Boque le gana a Mineiro y sale campeón como en 1977.
Che y los pibes de la Bosta que eran mejores que Xavi, Iniesta y Busquets? Rápido los reemplazaron por ROLON y el PULPO Gonzalez
Tal vez sea por línea materna.
No conozco mucho, pero no suena ni ahi armenio
Hoy gana boc*.
Segun wikipedia tiene doble apellido briasco balekian, nose cual es el paterno, si juega para armenia en esa seleccion debe usar balekian en la camiseta supongo.
Si Mineiro no queda eliminado hablo solo en portugués (con traductor de Google) en el foro hasta fin de año.
Hoy repasaban el posible 11 de bosta para hoy y la verdad quedaron bastante flojos en comparación a como estaban. Lejos estoy de sentenciar algo ya sabemos como es el fútbol pero en nombres no intima a nadie.
Formacion del Mineiro? Juega Nacho?
Hoy Boca juega con un equipo a gusto de Riquelme, ‘‘bien bostero’’. Los injunables que tienen van a meter, meter y meter.
Ganan tranqui 2-0 hoy.
No esperen nada diferente. Es obvio.
Si Palmeiras salio campeón con un equipo medio pelo y con pelotazos a Rony, cualquiera puede salir campeón de esta Copa.
los dejaron para lo último a los bosteros
Lo mas probable que allá por las 9 estemos diciendo … y si.
La madre es armenia
Volvió a la acción el Gordo Conmebol que pone los partidos en simultáneo
Arranca la copa MAS PUTA Y MAS HERMOSA , QUIERO CABARET MAÑANA, MACACOS DEL ORTO GANEN O MUERAN.
JAJAJAJ me muero.
Igual no va a pasar porque @Alguien no cumplió la promesa.
¿En nombres no intiman a nadie? Te agarran Roldán, Ostojich, Tobar, Sampaio y Cunha. No pasas mitad de cancha.
Muchachos, la bosta en la Libertadores es como el Robar Mierdid en la Champions, pueden tener un equipo de 11 conos, venir para la mierda, no ganarle a nadie, pero llegar a semifinales de la copa continental sin despeinarse y a puro ogete y ayudín, no hay con qué darle a eso
Definen la serie esta noche
como van a poner 51 dias entre la semifinal y la final?
te contagias de covid, te curas y te contagias de nuevo
vayanse a la mierda
Cuál promesa? Es tuCarpetazo esto ya.
Edit: ya me acordé. Pero yo la cumplo, eh. No me va a temblar el pulso.