Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

no podes agregar, ya se dijo, solo cambiar entre los que estaban

1 me gusta

No se pueden agregar mas lugares en la lista

Cualquier cosa eso que no se puedan usar los lugares libres, si no les afecta en nada

2 Me gusta

Que manijaaa

Ya estoy curtido, no voy a discutir esto de nuevo con usted Angelito. :wink:

3 Me gusta

Bueno, la consagración de Argentina y de Italia me sano toda la amargura que me dio River en este ultimo tiempo. AHORA QUIERO LA LIBEEEER

11 Me gusta

Bueno, ahora esperemos que River no dé la nota y corone con un triunfo contra Argentinos y contra Colón el fin de semana, para coronar una semana completa y que no nos haga calentar de entrada nomás

11 Me gusta

Dale RIVER, dale MINEIRO! Hagan lo suyo y dejense de joder

8 Me gusta

Hombre inteligente el que evita batallas que no puede vencer. Well played.

2 Me gusta

Por supuesto, la epistemología de la última palabra es toda suya.

1 me gusta

argentinos puede llevar todo lo que quiera, nosotros unicamente a los policias y el resto en su casa.

1 me gusta

QUIERO LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si es una oracion completa.

7 Me gusta

Si las lacras quedan afuera con Mineiro me vuelvo loco, que lindo que ya empieza el “sufrimiento” con River, odio las épocas de pretemporadas, dame a River dos veces por semana mínimo.

8 Me gusta

Quiero un triunfo del Mineiro el martes en el inodoro, la concha de sus madres, ni empate con goles ni nada, derrota bostera

11 Me gusta

Braian Romero en duda vs AAAJ

Enzo F entra por Castro Ponce

2 Me gusta

Justo iba a poner esa nota.Igual recien llego asi que no creo que Mg lo ponga el primer partido.

es tema burocratico de afa bosta

" Más allá de que el goleador de DyJ en la pasada Copa Sudamericana ya se entrena bajo las órdenes de Gallardo desde el último jueves, todavía la AFA no mandó el transfer del jugador al sistema COMET de la Confederación Sudamericana . River presentó el viernes la lista de buena fe actualizada para los octavos de final a Conmebol, pero Romero no aparece confirmado en ella: como el club envió los papeles a Viamonte a última hora del jueves y el viernes fue feriado por el 9 de julio (y el fin de semana tampoco hubo actividad), lo que el CARP pidió por ahora es una inscripción provisoria para ganar algo de tiempo y solucionar el detalle burocrático antes del partido con Argentinos en el Liberti."

1 me gusta

Ya nos empiezan a cagar los bosteros culo roto…Nada extraño con esta mafia de la AFA…

5 Me gusta

Cambió el reglamento? Porque antes se podía inscribir a cualquiera, aunque no estuviera cerrado el pase. Passarella metió a Paletta en la copa 2006

se hizo una inscripcion provisoria, a la espera de resolver el tema administrativo en AFA, lease, que se les cante mandar los papeles a conmebol

2 Me gusta