impracticable lo de la vacunación completa. Y lo del PCR negativo va a ser para quilombo tambien
Lo de tribuna norte pcr negativo y tribuna sur vacunados no se entiende. Justamente está confirmado que los vacunados practicamente no contagian, porque no los mezclan con los pcr negativo así hay un foco de gente con menor poder de contagio en cantidad?
O sea por ejemplo en vez de tener 5000 pcr negativo que no sabés realmente si contagian o no tenés 2500 así + 2500 vacunados, generas focos mas chicos de contagio.
Bueno ahora si. Volvemos a la programación habitual. Me preocupa que flamengo tenga a renato como dt
Lo de “buenas noticias” corre para esa mina, no para el hincha que mira los partidos…
Este Ron Damon ya lo compartí en Relatos cuando salió el sorteo repitiendo mantras bosteros. Teoría: es uno de los dos hinchas existentes de AAAJ.
ya se tranquilizaron con el tema de la burbuja, los pcr, los entrenamientos, etc, etc , etc?
o siguen con la cantinela
el miercoles vamos con lo mejor disponible y capaz 3 tipos que vienen con la moral por el cielo (recuerdo que aca pedian que pierdan la final, mas virgo no se consigue)
Te la mejoro: es el mismísimo Alberto el que está detrás de esa cuenta, con lo que el número de hinchas de AAAJ sigue siendo uno solo.
El 11 de bosta seria:
Rossi;Wigandt,Izquierdoz,Rojo,Sandez;Medina,Rolon,Gonzalez;Pavon,Briasco,Villa
Si no pierden 6-0 no veo mas futbol.
Chances de que no gane Boca mañana?
Para mí salen 0-0.
Ya me huelo el mismo aburrido empate de siempre…y eso que estoy siendo optimista. A Santos le ganaron en su estadio, no sé cómo. Tienen demasiado orto, como la selección.
Si voka no saca diferencia en la bostanegra, nnv
si hay algo que no me gusta , es que estan saliendo campeones todos equipos azules … no hay nada que hacerle , la final es velez - racing . gana el que use la titular en la final
mañana boca empata 1-1 y en la vuelta pierde 2-0.
Mañana ya arranca esta mierda que anda a saber qué nos tiene preparado y qué nos deparará más temprano que tarde para que estemos a las puteadas de vuelta y siendo perjudicados por la Corrupbol y la bosta pasando de ronda de ojete? cero ganas realmente
¿Llegan Nacho Fernández y el chilote Vargas? los bosteros no tienen nada y estos tipos vienen con rodaje, bien posicionados en el Brasileirao, sería una verguenza si mañana no meten al menos una pepa.
Los brasileños vienen con ritmo de competencia durante todo el tiempo que acá hubo vacaciones, si mañana no sacan aunque sea un empate son lo más helado que hay
Boludo recien me entero de que la bosta juega mañana jajaja. Ni 2 dias de descanso.
para mi los bosteros mañana la tienen re jodida , ojalá no me equivoque y les claven unas cuantas pepas en el inodoro.