martes
Con razón renegaban con los jugadores y que iba a estar todo encimado.
Que puta necesidad de que jueguen ahora? Al menos está semana de descanso así uno se olvida de Brasil campeón y se pone en modo clubes otra vez…
Vamos loco
Estoy manija
Crea el thread @TaLuegoGente
El lunes
Tendría que salir Ponzio de la lista de la Copa pero Gallardo va a hacer la facil y sacar a Castro Ponce o Londoño
Por mi que pasen 4 años sin ediciones de libertadores, mas van a sufrir, nosotros en paz.
Y de paso nos metemos de lleno en el torneo que hay que ganar si o si. Pero toca sufrir cada año, al menos no tienen final una vez mas y se agiganta el 912. Ni hablemos si los cruzamos y…
Que ganas de ganar esto te da cuando ves festejar y ser campeon a alguien la concha de la lora. Por favor muñeco, arma un equipo bicho que sea solido atras, dejemos de ser tan boludos con la pelotita y defendiendo, no podemos caer mas en la trampita de los rivales. Quiero esta copa hija de puta como sea.
Es una lastima que el Muñeco tenga el exito ahi al alcance de la mano y lo pierda constantemente por su cabezadurismo de no regalarse tanto, si entendiera que DEFENDER no esta mal sino que es parte del juego, que no sos peor persona ni DT por defender y ser duro atras, podriamos ganar todo
Dalee locoooo
Dejen de hablar de la seletzion y activen estooooo
Dale q juega Rivereeeeeer
@TaLuegoGente andá pensando en el thread del partido del miércoles
Uh
Ya me imagino ese flamengo , 1 a 0 , y anda a empatarle
Me siento sucio, pero voy a hacer fuerza por despensa en esa serie contra Flamierda.
Nada de lo que se perdió en 2020/21 fue por regalarse. Defender mal =/= regalarse.
me imagino que salio borre, no se quien es el otro castro ponce?
Dijo nunca jamás nadie.
Jugar a exponer defensores malos es regalarse.
Menos mal que jugamos de local el primero porque con la falopeada que vamos a presentar el miercoles si jugabamos en la Paternal nos volviamos con un 2-0
No hace falta que salga nadie, si quedaron como 20 lugares libres