Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Es verdad que el Mineiro tuvo un ojete descomunal y el arquero una actuación consagratoria, pero había que levantar esos adversos 2-0 en contra tanto en semi y final.

2 Me gusta

Eso forma parte del mal rendimiento propio igual.

1 me gusta

Eran de tener malos partidos de visitante, pero fueron bien superados. No pensé que Newell’s la iba a pechear de esa forma en la vuelta. Y con los paraguas lo mismo.

3 Me gusta

En el tema de astrología se hablaba mucho de los ciclos de 11 años. Da la casualidad que 11 años antes, Olimpia pierde 2 a 0 la final de local y lo empata en Brasil para ser campeón en los penales. Creer o reventar.

yo creo que san lorenzo ganó con lo justo es cierto, pero yo al menos le valoro la rebeldía que mostró a partir de fase de grupos, algo así como nuestro plantel del 2015, que tampoco me parecía vistoso pero tenía un carácter notable y yo eso lo valoro y pondero muchisimo en la copa
además, si bien la final fue con nacional de paraguay, dejó en camino a rivales de fuste para llegar allí

por eso le di un puesto mas o menos digno
ahora, el mineiro fue el peor que yo recuerde, no tenía una sola cualidad para mi, era verlo por dinho que ya no era ni la mitad de lo que fue
ese año sin lugar a dudas el mejor equipo del continente era newells old boys, que los cagaron con el corte de luz, porque el otro finalista, era más horroroso que mineiro

y palmeiras, ahí nomás, dejó un sabor a nada después del partido que le hicimos allá, donde lo redujimos a un equipucho que hasta les dio vergüenza festejar, yo creo que no se sintieron campeones

Pero viste esos goles que hizo en la final… un ojete barbaro. En la ida con Olimpia tendría que haber perdido por mas goles encima. Y no solo paso por penales a lo Boca, si no que en cuartos pasó de re pedo contra un equipo ignoto.

1 me gusta

Más allá de que ustedes maten a ese Atlético Mineiro, no hay que pasar por alto que en Fase de Grupos le ganó al gran Arsenal of Sarandí los 2 partidos por 5 a 2.

1 me gusta

El unico error de los 3 que mostras de Pinola es el gol de Benedetto, y asi y todo en esas dos finales la rompio toda. Boca no paso ni mitad de cancha en 3/4 de serie porque los defensores nuestros ganaban todos los duelos. Sacate para protegerte Angelito, una cachetada a Emelec me mostras, dejate de joder.
Y no recuerdo goles errados de Borre, salvo uno con Gremio en la vuelta. Tuvo una buena copa.

1 me gusta

Me gusta porque estamos discutiendo de esas pelotudeces que hablan en las pretemporadas en los programas deportivos como si fueramos el panel de 90 minutos, nos hicieron mierda

1 me gusta

Es cierto, pero así es la mistica (?) además Olimpia no pudo aprovechar ningún contragolpe en la vuelta, bah tuvo una que la desperdiciaron como el orto.

Igual me dio satisfacción y risa lo caliente que estaba Niembro ese día, ni una radio partidaria de Olimpia estaban así.

Creo que erró una sin arquero Olimpia no? Fue insolita esa final, aunque fue un golazo para el neutral. Despues del River-Boca fue la mas linda de ver

1 me gusta

¿Cómo hace un equipo para “no pasar mitad de cancha” haciendo dos goles en un primer tiempo y casi cuatro con el mano a mano de Penedetto sobre el final de la Bobonera más el blooper que tuvo este imbécil con Izquierdoz? Porque no encontré video pero yo no me olvido que casi regala otro gol dejando entrar solo a ese caballo.

“En el 2018 el campeón moral fue Independiente”
image

9 Me gusta

revisando la tabla, de estos últimos 10, solo 1 pudo coronar en el Mundial de Clubes… la verdad que es alarmante esto
y el último sacando corinthians es el inter en 2006… flojisimo desempeño del fútbol sudamericano

2 Me gusta

“A ver, digamos… seamos serios una vez muchachos, en el 2015 si no era por un par de energúmenos yo no se que pasaba en ese 2do tiempo eh… hoy podríamos estar hablando del mejor campeón de la historia”

9 Me gusta

Un gol fue de un tiro libre desde mitad de cancha que ni había sido falta. El “blooper” fue de otro tiro libre. Y la jugada de Benedetto del final fue algo que se dio, un accidente. Igual no se si te acordas pero era una final de copa Libertadores en la Bombonera en un clasico historico, si eso te parece un mal partido de los defensores no sé. Repito, se cansaron de ganar duelos. Ese River se sostenía un montón en Pinola y Maidana que ganaban todas.

ahora hagamos de los subcampeones de los últimos 10 años, para ver qué tal fueron los rivales, qué les parece ?

igualmente no pusieron sus rankings, se pusieron a agarrarse de los pelos directamente jajajaja

Me estás jodiendo boludo? A las 9 entró a laburar jajaa

1 me gusta

4:39 se resbala el hijo de puta, la quiso acomodar. El tarro que tuvo ese arquero.

7 Me gusta