Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

tenemos muchos sin días sin River… jajajaja

1 me gusta

Viste, son todos igual de vende humo, mucho bla bla pero poco dato, poco ranking, poco jugarsela

1 me gusta

Ya que andás por YouTube, contra Tijuana no fue que el arquero atajó un penal en el último minuto para clasificar?

No entiendo. ¿Qué sea un tiro libre le quita responsabilidad? Yo creo que le asigna más todavía. Pero un equipo que te hace dos goles es imposible que no pase de mitad de cancha salvo que patee desde la casa y entre.

“Un accidente”. Poco serio, y muy tendencioso.

No tiene absolutamente nada que ver si es una superfinal de la supercopa supergaláctica de supercampeones planetarios o un amistoso el rendimiento individual de los jugadores.

Yo no hablé de “los defensores”, yo hablé de Pinola.

Si, así fue.

Che, nos habiamos olvidado de los adelantamientos del arquero jajaja, mirá el minuto 8.

El “mejor” subcampeón creo que fue Tigres, que esos superaron a todos los rivales que se cruzaron hasta la final. Y el peor subcampeón debe ser el Peñarol 2011 que pasó cagando contra todos o nosotros 2019 que llegamos a la final haciendo solo dos goles de jugada en tres mano a mano (uno de DLC pateando desde la casa en un rebote) y eramos una máquina de comernos goles boludos; un equipo con muy poco oficio. Podemos sumar al anti-podio a Lanús que nos choreó a nosotros y a San Lorenzo.

1 me gusta

“Mamita Posho…! Nosotro con el equipo del Bambi del 86 le ganabamo a todos estos equipitos de ahora”

7 Me gusta

Muy tipico de los brasileros eso, me hiciste acordar a esto de Rogerio Ceni, minuto 1:47. Esto es la copa la puta que lo pario, en su máxima expresión.

2 Me gusta

No me acordaba de eso (no se si lo había visto), terrible.

1 me gusta

Era muy de adelantarse Rogério, muy alevoso igual que el arquero de Boca de después de Córdoba.

1 me gusta

dios, no empeces, ya se debatio esto , no lo llames a angelito,

Abbondanzieri?

1 me gusta

Nahh que hijo de puta justo se resbaló jaj que mala leche

1 me gusta

Se acuerdan cuando el Inter de Coudet era la sensación de Sudamérica? Se enteró que jugaban con boca, y se fue el DT, no ganaron más, perdieron la punta en Brasil, jugadores lesionados, etc. Finalmente quedaron afuera con los simios.

Y Mineiro? Empezó a pechearla, plantel con COVID, jugadores convocados lesionados, y no gana…

Se viene la pecheada típica de los brasileros con bosta.

13 Me gusta

Cuantos se contagiaron?

Hace unos 10 días, empezaron a entrenar hoy creo. Fueron 5 jugadores (entre ellos, Nacho Fernández)

3 Me gusta

jaja es verdad. De todos modos, con titulares para mi el Mineiro no es favorito contra bosta.

1 me gusta

Lo dije hace un par de semanas en el th del brasimieirao.
El que sabe, sabe

2 Me gusta

Al plantel del Mineiro les agarró el diarreavirus ya

5 Me gusta