No, no cortó clavos. Con Cruzeiro ganó holgado, con Bolivar tambien, y en la final ni peligro le generaron. La unica fase que gano “cagando” fue octavos.
Pasa que River eliminó a bosta, paseó a Cruzeiro en Brasil y la final fue contra un mejor equipo, igual lo hice medio al tun tun y teniendo en cuenta un poco cada cosa.
River 2018 es la mejor de la historia, eso ni lo discutan
Sí, pero porque tuvo mala leche, jugaba mucho mejor que el de 2015. Contra Independiente tendria que haber terminado la serie en la ida y nos morfamos 10 goles. Contra Gremio ellos no hicieron NADA y nos hicieron dos goles. Y en la final en la ida tendriamos que haber ganado tambien.
Si, le generaron peligro. Lo sé porque vi el partido de vuelta cortado 20 veces porque lo pasan básicamente todos los días en Fox Sports. Con Cruzeiro no ganó holgado, pasó por la mínima. En la ida les hicieron un gol sobre el final.
No concuerdo, y no tenía mala leche, jugaban Borré de titular arriba y Pinola abajo. Tuvo algo de mala suerte en la vuelta de la semifinal en el primer tiempo hasta que lo pudo dar vuelta, y en la ida con Boque. Después, todos los goles que nos comimos (en contra) y que desperdiciamos fueron merecidos.
De hecho, con Independiente en la ida, Meza casi la clava en un ángulo y nos salvó el palo.
El tipo tiró la piedra y salió corriendo.
Da la cara @Fribolacci vos armate este quilombo!
El más épico. Pero los mejores equipos no hacen la épica; por eso son mejores.
Con Cruzeiro fue 1-0 para sanloren en la ida y 1-1 en la vuelta de visitante, fue ganando casi todo el partido 1-0 encima. Le tenian que hacer dos goles, qué decís.
Y en la final no pasó nada, fue un partido horrible. Terminaron “sufriendo” como nosotros con Boca en el 2014, porque era por la minima nomas.
¿Te parece poco? Hicieron más tiempo que el que nos hicieron a nosotros los macacos en la semi de 2018.
jajaajajajajajaja no era la intención, tenía ganas de jugar un rato y ver qué piensan lso muchachos, ahora daré el mio, aun lo estoy analizando
No sólo eso, yo tengo en cuenta a los rivales que eliminó también. Y además tuvimos una fase de grupos a la altura.
Pinola fue la figura de la defensa de River, Angelito, tenes menos memoria que el pescado de Buscando a Nemo. Y Borre hizo goles claves en toda la copa.
Ese River era un equipazo y no dejaba ni pasar mitad de cancha a los rivales. El de 2015 era aguerrido y efectivo, tambien un gran equipo, pero para mí era inferior. Pasa que las circunstancias y los rivales fueron otros. En el 2018 eliminamos a 4 historicos, en el 2015 no.
Le ganó al campeón vigente, al campeón de la Primera Argentina, al campeón de la Sudaca, al subcampeón no le ganó pero lo pasó en la fase grupal, y al pequeño Reicing. El colombiano y ecuatoriano no recuerdo en qué condiciones clasificaron.
No me dice mucho, la verdad. No es distinto a los equipos que cualquier campeón debe eliminar.
PD: a Palmeiras lo dejé 9no porque terminó dejando una imagen de mierda en sus últimos 2 partidos.
Pero eso es porque Bauza es así, no porque sea un mal campeón o juegue mal. Fue superior a todos sus rivales San Lorenzo. El Mineiro no, es mas, en cuartos pasa de ronda porque los rivales erran un penal al ultimo minuto.
Cierto
Hay que admitir que contribuyó a la épica.
Siempre hace goles clave, pero primero tiene que errar 3. Viene como parte del combo.
Te fuiste al carajo. Pero al carajo mal.
No contradice en nada lo que yo dije.
Puede que me esté olvidando de estos igualmente. La realidad es que lo único que recuerdo es que eliminan a Ñuls y a Olimpia, y la patada a romper contra Ronaldinho contra Arsenal.
River 2018
Corinthians 2012
River 2015
Flamengo 2019
Atletico Nacional 2016
Gremio 2017
San Lorenzo 2014
Santos 2011
Palmeiras 2020
Mineiro 2013
me baso en el desarrollo a partir de los playoffs, porque para mi ahi arranca la verdadera copa, sino el River 2015 debería estar bastante más abajo ,pero para mi no tiene importancia la fase de grupos
Mineiro clasificó en 4tos solo por gol de visitante, y Semifinal y final por penales.
A favor de ellos: fueron el #1 de la fase de grupos y en 8vos bailaron sabroso a Sao Pablo