Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Mamita, ya empezamos y eso que todavía no volvió esto, para mi ni siquiera fue para roja, era amarilla y encima le dan 2 fechas? insólito

9 Me gusta

Igual la roja directa siempre es 2 fechas. Solo la roja por doble amarilla o acumulacion es 1 fecha

1 me gusta

Chaves (arquero de AAAJ que sospechosamente ataja siempre bien contra River y es bostero) se desgarró

7 Me gusta

El arquero va sintiendo los 8vos

15 Me gusta

Ah listo, lo tiene de boludo la Conmebol a River. Nos van a bombear a dos manos en los octavos.

6 Me gusta

“Ahhh da konmedov gashidah”

12 Me gusta

En los medios dicen algo de lo de Maidana?

1 me gusta

ajajajaaj me hace mierda cuando escriben así, me imagino a un simio diciéndolo de la misma manera :joy:

7 Me gusta

7 Me gusta

No la quiero bajar, pero la camiseta 2018 debutó con Belgrano un 0 a 0 en el Monumental y después tuvo otro 0 a 0 con Argentinos antes del partido con Racing. Saludos la radio está muy buena

9 Me gusta

Y aparte no hay nada más mufa que buscar coincidencias con años de éxito.

7 Me gusta

Los popularmente conocidos como paralesidas (?

2 Me gusta

si tuvieran que hacer un ranking en cuanto a mejor equipo de los campeones de los últimos 10 como sería el de ustedes ?

1- River 2018
2- A. Nacional
3- Corinthians
4- River 2015
5- Flamengo
6- Gremio
7- Santos
8- A. Mineiro
9- Palmeiras
10- San Lorenzo

2 Me gusta

Corinthians fue el mejor campeón por lejos. Y el peor, San Lorenzo, que salvo por Bolívar le ganó a todos cagando aceite.

El peor fue Atletico Mineiro. Ese sí pasó cagando aceite todas las fases. San Lorenzo le gano bien a Gremio, bien a Bolivar y bien la final. No fue el peor ni en pedo.

6 Me gusta

Yo también estoy teniendo en cuenta las fases de grupo, por eso puse al Ciclón último.

2 Me gusta

Si, ganar ganó bien, pero cortando clavos con el ogt.

Igual, si vamos a hablar de “ganar bien”, Atlético Nacional tuvo un récord de no se cuántos partidos ganados y choreó a dos manos toda la copa de 2016.

En ese caso River 2015 debería estar más abajo. Fueron dos campeones bastante parecidos River y San Lorenzo esos dos años.

River 2018 penó más para pasar los playoffs que el de 2015.