Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Parece que David Luiz está cerca del Flamengo.

Nono. Contra Corinthians en 2013 tampoco…

1 me gusta

Qué buen repre tiene David Luiz.

8 Me gusta

Asi es.

Que dias, vi una lista, de los jugadores mas sobrevalorados, y punteaba Bob patiño.

Malisimo central, vende humo, y agrandado.

No olvidar, fue el defensor central del 1-7 contra alemania.

Asi pasa con muchos jugadores, que son una lagrima, pero con un buen representante se mantienen ahi en la juega.

Otro ejemplo, Maxi Lopez, que llego al Barcelona.

4 Me gusta

Ojala, entre el arquero que atajaba los penales en Valencia pero no agarra una en los 90 y este falopa que encima agarra la lanza creyendose Beckenbauer mas flancito van a ser todavia

No estoy al tanto de la actualidad pero Diego Alves no lo veo jugar tanto cuando los engancho, esta un morocho atajando que tambien parece bastante manco

Flamengo atacando hace 3 goles como si nada pero defendiendo les meten uno o 2 por partido tambien sin mayores problemas

Hay que esperar un mal dia de sus delanteros o el primer equipo que les saque la pelota y la van a pasar mal. No se si llegaran a la final o si un Defensa en un buen dia les mete un par de goles y los saca

A priori son el candidato mas firme y mucho mas con el cuadro falopa que les toco, salvo Inter que la paso mal con Tachira y Always Ready no hay otro candidato de su mitad del cuadro

1 me gusta

Si, tuvo muchas lesiones últimamente Alves. Ataja Hugo como su primer suplente, un negrito bastante horrible(si nos toca, la rompe obvio), y el próximo suplente que ataja muy cada tanto es Batista.

va a estar linda la final Mineiro-Flamengo

1 me gusta

Gana Flamengo con los juveniles.

TODOS los partidos importantes de la historia entre estos dos, los ganó Flamengo.

2 Me gusta

Che, Gerson y Pedro no juegan contra DyJ por estar convocados a la selección.

Gabigol y Ribeiro capaz que jueguen la Copa América.

El lateral izquierdo de Mineiro (dicen que es buenisimo) también va a los juegos olímpicos.

Nacho tambien se va a la selección…

Mucho orto tienen…

8 Me gusta

lo de los juegos olimpicos me parece que muchos equipos y federaciones van a decir que no, hay mucha guita en juego.

5 Me gusta

Son unos rompen bolas, viejo.

2 Me gusta

Igual me parece que Gerson y Pedro se van en este mercado, sobre todo el primero. Y de mineiro hay que ver si justo despues de hacer semejante compra lo van a dejar ir frente a uno de sus partidos mas importantes. Para mi no.

4 Me gusta

Estos tipos (Tan mufas como el foro) siempre nos daban por campeones y ahora nos dan eliminados a bosta y a nosotros…

3 Me gusta

La bajada de nivel de los demás incluso brazukas dejan todo servido para que estos enrgúmenos tengan revanchas constantes.

Este año hay tranquilidad que no le damos mas que revancha de cuartos. NUNCA MAS UNA FINAL.

7 Me gusta

Ah se quiere quedar afuera Flamengo

7 Me gusta

Igual posta yo no entiendo teniendo pocos para elegir mayores de 23, por que no eligen a Messi? por que nacho fernandez?

1 me gusta

No va a ir ningún jugador que tenga Libertadores

2 Me gusta

Imaginate que en su momento Barcelona pegó el grito en el cielo con un Messi de 21 años cuando lo querían llevar a Pekín 2008. Ahora, ya con la medalla de oro y encima a mucha distancia, ¿pensás que lo van a dejar ir? Ni en pedo. ¡Ojo! A estas alturas Messi podría decir que sí, pero claramente no es una competencia que lo seduzca. Quieren agarrar lo que sea con tal de ganar ni que sea la de bronce, así de necesitados están de títulos.

1 me gusta

Porque no juega en el Mineiro

Si la estAFA esta para cagarnos hasta que se vaya el gordo impresentable bostero

Montiel, Armani, Julian Alvarez espero que ni vayan a la Copa America y hagan bien la pretemporada

Al pedo los convocan si metio 2 laterales y no jugo Montiel y antes que Alvarez tenes Messi, Aguero, Di Maria, Lautaro Martinez, etc

Solo quieren jodernos

6 Me gusta

Si Mineiro no aprovecha este quilombo en la bosta y que van a estar con el culo lleno de preguntas en estas semanas, se reciben de pelotudos y de verdes pero de por vida eh

Solamente este club de mierda con el ogete astronómico que tiene, puede pasar por todo esto y después pasar de ronda sin despeinarse, cualquier otro club, hoy decretaba su eliminación de octavos, espero que los brazucas aprovechen y no se apichonen o caguen, tiene que ser en octavos de una buena vez

4 Me gusta