Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ayer le anularon un gol a Uruguay a través del VAR. Está en el Ole de hoy. Fue mal anulado y sancionaron al arbitro VAR Nicolás Gallo. ¿Alguien me puede confirmar si este señor es el mismo que nos anuló el gol de Montiel el 12 de enero?

4 Me gusta

El mismo.

4 Me gusta

Jajajajaja ahí si sancionan.

4 Me gusta

El mismo, en colombia es un payaso. No entiendo cómo permiten que gente como el este en el VAR de la Conmebol

1 me gusta
4 Me gusta

Es muy bueno el negro ese, lo mejor que tiene santos

5 Me gusta

Con Nacho Fernandez, Hulk y si traen a Marinho es candidato a ganar la copa con Flamengo, ya asi nomas tienen un equipazo si traen refuerzos nnv boca y Argentinos despues.

5 Me gusta

Lamento decirte que si van a ir a Copa América. Montiel es titular y Alvarez es bien considerado por el jóven.

2 Me gusta

se puede comprar jugadores que hayan jugado copa libertadores en otros equipos? pensaba que no , o solo en la champions se prohibe?

1 me gusta

Desde el año pasado se puede comprar jugadores de equipos que jugaron la fase previa que termino la semana pasada, ahora desde octavos en adelante ya no.

1 me gusta

Si, ahora se puede. Antes no.
Pero sólo si jugaron Primera ronda nomas en otro equipo.

Parece que Cuca le agarró el gustito a cogerse a la bosta jajajaj

3 Me gusta

cago el bichito de la paternal

2 Me gusta
4 Me gusta

Es increíble. Totalmente blanqueado el choreo. La dirigencia tiene que ponerse los pantalones. Este tal Gallo nunca más nos puede dirigir, lo mismo que Ostojich y Sampaio. A la bosta el colombiano Ruiz, Amarilla y el uruguayo Larrionda los dirigían siempre; los recontra favorecían, y después nadie se quejaba y se los volvían a poner en un partido clave. A nosotros nunca más nos dirigió Daronco por ejemplo

6 Me gusta

Ya empezaron :

David Luiz llega a un acuerdo con Flamengo

El acuerdo que David Luiz tiene cerrado en los términos personales es con Flamengo , el equipo que hace dos temporadas cosechó el título de la Copa Libertadores y que quiere regresar a la élite del balompié brasileño y sudamericano con la confección de uno de los mejores equipos de todo el país.

1 me gusta

Se te va Gérson y viene David Luiz, es perder como en la guerra eso :rofl:

4 Me gusta

Pero el punto más flojo de Flamengo es la defensa, sobretodo el tronco ese que juega 6

1 me gusta

No lo solucionás trayendo al sobrevalorado David Luiz al mismo tiempo que vendes al mejor o segundo mejor cinco de Sudamérica.

Basicamente es como si vendieramos a Enzo y trajeramos a Otamendi

8 Me gusta