Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Bueno si pensara asi no si quiera comentaria, ponele que conmebol no los bombee a los argentinos se puede dar jugar con racing en semis. Yo digo que a AAAJ lo pasamos y el tema esta complicado en 4tos despues una semi con racing sao paulo o palmeiras lo podemos ganar.

Bueno, si es por imaginar, yo propongo que River fiche al profesor Neurus para jugar cuartos sin tregua.

Bueno quedamos todos afuera en 8vos menos argentinos porque la conmebol nos va a bombear.

Claro. A AAAJ lo van a bombear en cuartos.

Los jj.oo que se vayan a cagar

Se cruza con Octavos y Cuartos de Libertadores entre preparacion, competicion y vuelta al pais

Y tenes un clasico a la vuelta de la esquina

Estos forros de bostAFA son capaces de convocar a los 3 mayores de nuestro equipo y Girotti Alvarez solo para jodernos

1 me gusta

A Boque no lo van a bombear.

1 me gusta

Meibi. Pero para no gastar recursos al pedo. Mandibulín se bombea solo.

No hay obligación de ceder los jugadores

Apareció este chanta de mierda

8 Me gusta

Imposible no amarlo al escarbadiente

1 me gusta

No estaba prohibido ese acá?

4 Me gusta

Yo también me acuerdo de ese partido. Tenía 15 años.

Por las dudas me toco el izquierdo

5 Me gusta

Pero qué hacen los clubes que están en octavos de Libertadores, sobre todo los argentinos y brasileros? están durmiendo la siesta, a la Coimabol no le podes caer la semana antes de la ida de los octavos a llorar porque te la hacen comer doblada, HOY tienen que salir todos juntos a mandar un comunicado y decirles que pasen todos los octavos 2 semanas después mínimo, si son ellos los que encimaron 2 competencias al pedo

Va a haber un montón de equipos perjudicados acá, no solo River, un montón deben tener jugadores convocados para la copa América, tienen que salir a pedir cambio de fechas ayer

Son muy tibios también o quedados, para cuando se acuerden de eso y lloren, ya va a ser tarde

3 Me gusta

Bien jugamos de noche , la copa se juega de noche.

Si el partido es q las 19 me pierdo 80 minutos

2 Me gusta

Momian no juega ni es el dt, es el que toma mate en el palco

3 Me gusta

Con el equipo falopa que tienen ni con ayudín tienen chances con el Mineiro. 7 millones y medio les pide el América por el 50% del pase de Roger Martínez, los bosteros le quieren enchufar a Pavón, están desesperados. Ellos tampoco pueden competir con la guita de Flamengo y Palmeiras pero el bosteriodismo seguirá en negación pensando que Haaland querrá venir a boca.

2 Me gusta

Le pido por favor a la dirigencia que nunca más nos vuelva a dirigir el chileno Ostojich. Viene invicto: nos cagó siempre. Así como a la bosta nunca más lo dirigió Pitana, a nosotros a nivel AFA que nunca más nos dirijan ni Loustau hijo ni Tello, y a nivel Conmebol basta de Ostojich (ni hablar Sampaio).

8 Me gusta

Perdón: están Messi, Lautaro, Alario, Kun Aguero, Di María y Nico González. ¿Me pueden decir para qué nos sacaron a Julián? ¿Sólo por una orden del forro del chiqui Tapia para jodernos? En el lateral derecho están probando a Foyth y Molina. ¿Para qué está ahí Montiel? Lo armó Arévalo? Quién maneja al forro de Scaloni? Todo para cagarnos la planificación, la pretemporada, con el objetivo de devolverlos muertos, rotos o desmoralizados? Ni Armani parece que juega…

3 Me gusta

me podes “detallar” en estos 2 ultimos “años” los titulos de.hernan y los del muchacho??? quisiera poder “profundizar” un poquito en la.“calidad” de los mismos…de ser posible, sin contar “copitas” nacionales…

1 me gusta