Lo único que tuvo en común fue que dirigió el pelón uruguayugoslavo ese. Nosotros logramos igualar el marcador momentáneamente. Que haya sido anulado el 3-3 global es otra cosa. San Lorenzo siempre anduvo descontando en la llave de 180 minutos. Piensen que durante un momento Santos estaba ganando 5-1 el global, así que era lógico que se relajen un poco. Mientras la serie fue serie, los brasucas lo pasaron por arriba. Mismo plantel del año pasado sin incorporaciones con algunas bajas y varias criaturas jugando. Ya se están fogueando y lo están haciendo con victorias. Ni idea cómo les estará yendo en el Paulista, pero de momento lo están sobrellevando bien.
La famosa tanda de penales ante el Gremio de Scolari, reciente campeón de América. Durante las primeras ejecuciones los alcanzapelotas miraban todo desde la parte de adelante de los carteles publicitarios, kjjjjjjjjjjj. Me juego las bolas que debe ser desde ahí que el viejo puto nos tiene bronca.
Lo de CASLA fue muy digno pero en comparación a lo horrible que vienen jugando. Varios estan exagerando los méritos. Aparte de que, como dijiste, Santos se durmió cuando el global estaba 5 a 1.
Y lo peor es que las más épicas tienen una carga de afano tremenda.
Otra cosa, por haber sido 3 a 0 el partido en el 2000, en casi todos lo sitios figura que Boca “Fue muy superior en todo el partido”.
Si no era por la pifia de Bonano y Trotta, ni con el ayudín que les estaba metiendo Sanchez empataban la serie.
Que mentiroso ese resultado. Dan vuelta recién al minuto 40 con un penal que battaglia inventó. Esa serie terminaba en penales si no pasaba nada raro
Se fue Pituca, el que les hizo el primero a los cerdos en el 3-0 de semis.
Pituca y Verissimo creo que no estan mas, 2 de los pilares
a que le llaman remontada? porque si es ir perdiendo en algun momento de la serie (cualquier momento), tambien remontamos la semifinal 96, ibamos 1-2 en chile hasta que sorin empato. finalmente lo dimos vuelta aca con golazo tras gran jugada individual de almeyda y rebote en un defensor de ellos
Por ahora agarrandonos exclusivamente de tener que remontar el resultado del partido de ida.
obvio que la cosa cambia si tenemos que meter una remontada en un mismo partido, porque entonces entra lo que vos decís, Madrid, Libertad y Estudiantes en la Sudamericana 2014 y varios más.
Aparte de que tendría que ponerme a revisar bocha de partidos, éso se los dejo a vos y hombre jingle.
Fue digno lo de SL. Son horribles de por sí y jugó 40 minutos con uno menos, además que el arquero de Santos evitó el 3-2 en más de una. Ahora, seguramente Santos reguló los esfuerzos.
si, si fuese dentro de cualquier partido de la serie que estabamos quedando eliminados en algun momento, tal vez hay algunas mas, habria que verificar, pensando rapido no me acuerdo
igualmente siento que es un deficit historico de river, sobre todo por la cantidad de series que jugamos y las veces que nos “remontaron” a nosotros. Yo creo que si algun dia mejoramos la punteria en los penales, podriamos levantar varios de esos pagares.
Igual no me puedo quejar, las series de crueiro y gremio fueron 2 de las cosas mas increibles que vi, una por la obra maestra de futbol que fue probalmente el mejor partido de todo el ciclo gallardo (junto con un 4-0 a godoy cruz en 14 y los bailes a patronato, racing y lanus en 19, pero ninguno de esos por copa internacional) y el otro es la mejor remontada en la historia de river, y probablemente una de las mejores en la historia del futbol, solo superada por alguna como la del man utd al bayern en el 99 o liverpool a milan en 05
Fue digno, sí. Pero hubiese sido injusto que el sub campeon de la Copa Libertadores se quede afuera. Qué méritos hizo San Lorenzo para jugar esta Copa???
“opinion” impopular": salimos 3eros del “grupo” y nos “aseguramos” la “sudaca” o.vamos por la libertadores??? yo con el.pesimo “nivel” q tenemos de.la.mano del “muñe” y su “fulbito” pedorro lo “pensaria” seriamente…
Haciendo memoria así nomas, la más cercana con Paranaense que empezaron ganando ellos, y por estar queando virtualmente afuera estaría el partido contra Independiente en cuartos.
No conviene la “sudaca”.
Vos ahora pasas “raspando” fase de “grupos”, se va el “individuo” después de volver a “ensuciar” nuestra historia “perdiendo” ésta copa nacional que se juega ahora, asume un dt con “conceptos” y mente “europea” y trae la copa internacional.
No, ningún mérito. Garroneó un cupo que no se podía dar de Copa Argentina. Pero hablaba sólo del partido de ayer.
Hoy ataque e injusticia se come 3 contra el palmeiras
Prefiero perder 8-0 en octavos que jugar la sudamericana contra Aguilas Doradas, Deportivo Pasto, etc. No quiero ver a River relacionado con nombres de ese calibre
y si nos la “aseguramos”, o sea tenemos un nuevo “titulo” internacional tampoco??? tengamos en cuenta que con el “muñe” como “dt” no existe la minima ch en la libertadores, eh