Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ariel lo que vos queres es caer en sudamericana para matar al Muñeco, ya te conocemos.

2 Me gusta

No existe la sudamericana. La querría como ganar como un torneo amistoso y porque quiero que River gane todo. Pero la sudamericana no tiene valor mas alla del momento. Nadie va a recordar la sudamericana, es un torneo de la B. Y, ademas, el hecho de imaginarme a River competir con Deportivo Pasto, Huachipato, etc, me da arcadas y me trae recuerdos de una epoca horrible

2 Me gusta

Aunque te da cupo el super mundialito.

Bue, se van de tema. Es un torneo internacional menor y punto, no es ni una mierda ni es mejor que la libertadores.

2 Me gusta

No esta confirmado eso igual, la CONMEBOL hasta ahora, mas allá de lo que diga la wiki, dijo 2 veces publicamente que no definio quienes iran al mundial. Igual, si van, solamente seria una chance que tomaria si nuestro arquero fuera el indio vega, el defensor loechsbor, el mediocampo domingo y el delantero Rios

2 Me gusta

Gremio tuvo la de Everton contra Armani de nuevo recién, jajaja. No tienen paz.

1 me gusta

uhh golazo de IDV

hay olor a penales en esta serie

1 me gusta

Que pedazo de gol.

Golazo, ahora los brazucas se ponen nerviosos y lo pierden.

3 Me gusta

Empezó la pecheadinha cósmica?

Qué equipo más raro Independiente del Valle

3 Me gusta

Hoy por hoy es el mejor ecuatoriano. Es más creo que es el mejor fuera de los argentinos y brasileños.

6 Me gusta

Aguante sidra del valle, coje argentinos por excelencia :money_mouth_face::ok_hand:

1 me gusta

No entiendo como la Sidra no ganó un torneo local todavía(Como cierto DT), se nota que son por lejos los que mejor juegan de ahí.

2 Me gusta

Buen equipo Independiente del Valle. Además tiene DT portugués…

O sea que nos puede dejar afuera.

1 me gusta

O salir campeón. O ambas, en realidad.

2 Me gusta

Los únicos 2 técnicos portugueses que dirigieron en la copa libertadores nos dejaron afuera y salieron campeones.

2 Me gusta

Y Si ,

1 me gusta

Por eso, si. Sumaba que además de dejarnos afuera salieron campeones al final.