Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Para vos @Angelito_Millonario y el amigo @lalonso que anda con ganas de fajar bosteros según veo. Ahí revise bien los partidos de cada uno y espero no haberme comido ninguno porque (ESTO NO ES JODA) me figura que por Copas Internacionales el número de remontadas és así:

9 ellos y nosotros 12, ergo, 9-12 :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

14 Me gusta

Como Racing rojo. Primero les gano con 9 y después con 12. Esos números tienen algo especial juntos.

Yo escucho rush y hay un tema famoso que es 2112 que podría ser 912 en horas de reloj

4 Me gusta

Igual cuando digo remontadas me refiero a algo epico, no a darle vuelta un resultado a alguien despues de perder por 1 gol de visitante, eso es logico que pase.

1 me gusta

Muchas veces me pasa de ver el celu y dice 21:12 y me acuerdo del clásico y rush

3 Me gusta

De lo que revise me figura que River dio vuelta por copas internacionales:

• Un 2 a 0 contra Olimpia en la Supercopa 1988
  • Un 2 a 0 contra Emelec en la Libertadores 2001
  • Un 3 a 0 contra Wilstermann en la Libertadores 2007

La bosta solo dio vuelta una serie perdida por más de un gol, el 1-3 del Cúcuta. Aparte de éso, tenemos más remontadas en Brasil que ellos, y somos el único de los dos que remontó una diferencia de 3 goles, y hasta me parece que somos el único equipo argentino que remontó esa diferencia.

Increíble como instalaron ésa pelotudes ellos de ser los de las “remontadas épicas”.

6 Me gusta

No solo eso tmp nunca dieron vuelta un resultado en final de libertadores como hizo River al América en el 96.

Podes enumerar el total de dadas vuelta en copas

4 Me gusta

1 SOLA VEZ??? En toda la historia? Mamita…

Esto. Siempre me genero un asco escuchar “El equipo de las remontadas”. Ni una como la gente tienen

0-1 y 3-0 en Brasil a Cruzeiro
0-1 y 2-1 en Brasil a Gremio despues de ir abajo 2-0 170 min de la serie.

Solo con esas ya mata todo lo que tengan ellos. Y de remontar siempre estamos mas cerca nosotros que ellos. El 2-0 a Palmeiras, a IDV que la pelota no entró, a la bosta misma llevandolos a penales. Ellos entregaron el culo x2 contra IDV y Santos y contra nosotros nos empato en 2000 con el arbitro. Y en 2019 sino era por los tiros regalados por el arbitro tampoco pasaban mitad de cancha

5 Me gusta

Dieron vuelta una con Bolivar (en Sudamericana) pero era muy obvio que la daban vuelta. Perdieron por obviedad el partido en la altura. En la vuelta a la media hora de partido ya estaba festejando el campeonato.

En Libertadores siempre que perdieron la ida fue knockout.

3 Me gusta

Acá cuentan 8 remontadas + la de Olimpia y gremio en supercopa 88 y la de Emelec en 2001
Falta alguna más?
La de botafogo en sudaca 2007
Liga de Quito libertadores 2005

3 Me gusta

Que pechos helados los brazucas eh…no me vendan a mi que son buenos.

2 Me gusta

Son 13 remontadas en total

Uh, me cagó el número Paranaense entonces, no se como me olvidé esa.
Yo lo que tengo son

Las 4 de Gallardo: Cruzeiro, Wilstermann, Gremio y Paranaense (que me había olvidado)
Las 2 remontadas en Supercopa: Olimpia y Gremio (88)
Las 3 de Ramón en los 90’s: Universidad Católica (95) + Sporting Cristal y America de Cali (96)
Las 2 en las Libertadores de los 2000’s: Emelec (2001) y Liga de Quito (2005)
Las 2 por Sudamericana: Botafogo (2007) y Liga de Loja (2013)

En total serían 13 serias remontadas entonces, nos arruinamos nosotros mismos el 12.

5 Me gusta

Me olvidé la de liga de loja entonces 14.

Te falta la supercopa 95 vs gremio

2 Me gusta

Increíble fue esa. Encima América creo que venía con quilombo de entrenador y no me acuerdo qué más. Todo eso hacía presagiar una goleada de Flamengo ante los mexicanos, pero pasó exactamente lo contrario. Me dio bronca porque justamente ellos habían compartido grupo con nosotros en esa Libertadores y quedaron a un solo gol de la eliminación en la última fecha con la U.Católica (mientras River goleaba a San Martín de Porres). Luego se hizo esperar la eliminación hasta semis, porque la Liga los tuvo que sacar con gol de visitante y aguantando de local el 1-1 traído de México, kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Esa no calzaría en el tecnicismo de “Remontada” porque empatamos el global y fuimos a penales.

Tuvimos un momento Boca en ésa copa, fuimos a penales en todas las series.

3 Me gusta

Cuenta igual porque pasamos y veníamos de perder la ida

En ése sentido si. Igual una más, una menos, seguimos teniendo más que “el equipo de la épica”.

4 Me gusta

Terminaron últimos en la liga mexicana esa temporada, el único que jugaba era Cabañas y casi llegan a la final.
Se los critica mucho al pedo a los mejicanos.

1 me gusta

Ellos tienen 9 nomas? No te creo realmente el periodismo les vendió una epoca media falsa

3 Me gusta