Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Lindo debate. No tengo números pero me juego un huevo que Vélez e Independiente figuran alto e Independiente probablemente le gane.

1 me gusta

Sin los hermanos macana son un equipito, no existen.

1 me gusta

Depende de como lo veas, pero teniendo en cuenta con un resultado negativo en serie de ida me acuerdo solo 2, contra River en el 2000 y America en el 2000. Fuera de eso no recuerdo que tengan alguna

Pasa caminando Boca su grupo. A los bolivianos le gana solo con Villa.

Acuérdense que después cuando Boca pase su grupo fácil, los medios lo van a vender con épica.

1 me gusta

Partidazo terminó siendo, menos mal que se nos ocurrió verlo en mi casa.

Soy de River pero quería que pase San Lorenzo, el fútbol argentino antes que todo.

2 Me gusta

Me cagaste el post, ja.

4 Me gusta

Corinthians en la Mercosur. Pierden en Brasil y en Bodeo/Almagro/Flores ganan como 4 a 0.

America? Ganaron el primer partido y se cagaron en la vuelta, pasaron de pedo con gol de Samuel.

Contra River no la cuento porque fue un afano, penal no cobrado a River y penalito para bosta inventado por Angel Sanchez.

3 Me gusta

Es verdad, pense que habia sido al reves

Muy pijudo el Santos, espero que no me defrauden y se vuelvan a coger a la mierda, ya hicieron muchísimo eliminándolos hace 2 meses pero esto es así, si el destino te pone de vuelta y al toque contra ellos, les tenes que ganar de de vuelta, que se le va a hacer

2 Me gusta

Creo que contra Flamengo en la libertadores 90 o 91 tambien. Y creo que contra Cucuta no me acuerdo si o tenian que levantar la serie o tenian que marcar goles para pasar de fase. Paysandu tambien.

No recuerdo que hayan jugado contra Flamengo en una Libertadores vieja. Flamengo en 1991 se quedó afuera contra Boca en cuartos en una serie que fue un choreo enorme.

A Boca le toco un grupo accesible. Inclusive perdiendo los 2 partidos contra Santos, debería tener asegurada la victoria en los otros 4 (12 puntos).

3 Me gusta

Nah, River con 1 gol mas, iba a penales. San Lorenzo necesitaba 2 goles mas para clasificar. River gano el partido, San Lorenzo empato. Y River tenía una diferencia mas complicada que revertir. River bailo a Palmeiras, San Lorenzo no bailo a Santos.

No fue penal, confesado por el propio bataglia.

4 Me gusta

La que fue una remontada impresionante fue el América-Flamengo del 2008, perdieron 4-2 de visitante y ganaron 3-0 en el Maracaná.

3 Me gusta

Lo más viejo que tengo es una serie de Libertadodres contra Flamengo y una de Supercopa contra Peñarol, las dos con derrota 1 a 0 en la ida y en la vuelta pasan con un 2-1 o 3-1 (según Angelito en la de Flamengo con ayudin, pero no vi el partido).
Más adelante en el tiempo las remontadas de las que tengo registros son:

• 2000 un 1-2 en Libertadores contra nosotros (famoso afano de Sanchez)
  • 2003 un 0-1 en Libertadores contra Paysandú
  • 2004 un 0-1 en Sudamericana contra Casla y otro 0-1 contra Bolivar.
  • 2005 un 0-1 en Sudamericana contra Inter
  • 2007 un 1-3 en Libertadores contra Cúcuta (Famoso partido donde los obligaron a jugar con Niebla)
  • 2020 un 0-1 en Libertadores contra Racing (el gol de la victoria salido de un penal inventado)

De paso que conste que salvo con Paysandú que lo dieron vueltan en Brasil, en ninguno de ésos partidos tuvieron que ir a buscar la épica de visitante, y contra Bolivar perdieron en la altura, algo típico en partidos contra Bolivianos así que prácticamente hasta se lo puede considerar “Remontada obvia”.

EDIT: Según la página de Planeta Simio, en total tienen 9 remontadas en copas internacionales así que acabo de nombrarles todas. Fijense que místicos son los números, remontando diferencias de 1 gol y casi siempre de locales.

1 me gusta

Muy lindo el “coraje” de San Carrefour pero nunca estuvieron en el partido realmente

4 Me gusta

Contra Paysandu no hay un penal inventado para la bosta? Creo que fue terrible afano ese partido.

Osea en definitiva su “remontada” mas legitima y epica fue contra C-u-c-u-t-a y con niebla para cagar a los colombianos :joy:

Nosotros tenemos el 4-2 a Bostafogo con uno menos, la de Cruzeiro metiendole una goleada historica en brasil, la de Gremio ganandole en los ultimos 10 minutos, la de Wilsterman remontando un 3-0 y de pedo no hicimos lo mismo contra Palmeiras, lo que hubiese sido sin dudas la mayor remontada de la historia de la libertadores.

3 Me gusta

Y River cuantas tiene en total? Habría que enumerarlas.

Me acuerdo obviamente la de gremio, cruzeiro y wilsterman

1 me gusta