¿Cuándo no la puede ganar un argentino?
Ni cerca, nosotros metimos la pelota en el arco más veces que palmierda, solo que el var buscó una aguja en un pajar 500 minutos atrás de la jugada de gol
Mira q boca es un asco eh. Pero terminan primero por ayudas arbitrales y el orto de siempre
Che avisen si están siendo sarcásticos o hablan en serio porque no distingo
Imagino que despues de haber visto este partido, Maidana juega con San Carrefour no?
San Lorenzo es el orgullo nacional
Que asco son los equipos brasucas
Cierto, pero ya vendian humo con que habia una diferencia abismal con los brasileros
Un placer ver la entrega de los de boedo
Pero vos tenes que pensar como se sintieron los hinchas. Estoy seguro que sienten que lo perdieron de local como nosotros y que la pelota no quiso entrar porque el arquero saco todas (en nuestro caso por el VAR).
Pero boludo, les metieron 5 goles. Sí, tuvieron actitud, pero en los últimos 20 minutos
La entrega es emocionante, da orgullo, revitaliza el fútbol argentino
A nosotros nos metieron 3 en la ida, no digo que sea exactamente igual. Parecido.
Tiene que jugar Maidana porque a nosotros nos cabecea hasta Sotelo je
Jajaja
Pero históricamente son pechos frescos
Lo bueno de todo esto es que ahora los campeones morales son estos repositores de supermercado. Ahora salgamos campeones de verdad.
No concuerdo. Siempre jugaron de punto esta copa y cuando la ganaron fue clasificando con literal, el peor puntaje de campeón en la historia de los torneos cortos de Primera División, esa copa era de Vélez, Ñuls o Cruzeiro. Al último lo eliminaron, con los otros dos tuvo suerte de no cruzarse, Ñuls porque quedó afuera con creo que Nacional uruguayo y los otros perdieron con el Nacional paraguayo en cuartos si mal no me equivoco, 1 a 0 en Paraguay y 0 a 0 en Boliniers.
La verdad que despues de River el que mas hazañas o remontadas tiene es San Lorenzo, hay que reconocerlo.
El que menos por supuesto es bostita que creo que nunca dio vuelta una serie.