¿Alguna vez vamos a debutar de locales, viejo? Desde que la volvimos a jugar: Oruro, Trujillanos, Medellín, Río, Lima, Quito, todo afuera. Ahora vamos al Maracaná otra vez. Pero ojo eh, la Conmebol nos arregla todo.
El cabeza de grupo arranca siempre de visitante y termina siempre de local
No aprenden, y seguro van a querer jugar con público, encima con la nueva cepa brasilera varios ni van a poder ser locales en sus estadios.
Acá se creen que viven en europa.
Si se logra jugar esta fase de grupos, de octavos en adelante podria postergarse un poco, no hay tanto apuro de jugar en Julio y Agosto, podría ser jugarse apartir de Octubre y dan las fechas tranquilamente
preferible jugar el primer partido en el maracana que el último
Claro, si te fijas las mierdas cierran dos fechas de local vs barcelona y the strongest. Deberían ser 6 puntos que uno cuenta y en el cierre del grupo son más que importantes partidos de local.
Si, en teoria es un “beneficio”. En 2009 y 2011 jugamos ya eliminados despues de perder con Caracas y con Nacional de Paraguay de visitante en la 5ta fecha
Pero estos ultimos años exageraron eso de que conviene cerrar jugando de local porque ahora los cabezas de grupo juegan 3 de los 4 primeros partidos de visitante y cierran con 2 de local
Si no sacas puntos en esos 3 partidos llegas casi eliminado
Por ejemplo Peñarol el año pasado esas 4 fechas gano de local y perdio los 3 de visitante…cerro con 2 ganados los partidos de local pero quedo tercero con 9 puntos
Maidana en vos confio
Tengo entendido que sin público no afecta mucho a los jugadores si local o visitante
El maracana vacio y un potrero en un pueblito de catamarca son más o menos lo mismo (?)
A maidana los brasileros lo tienen de hijo
2007 y 2009 fue eso.
no perdió ninguna serie con un equipo brasilero
que comentario más bosteril
hablo de jugadores brasileros en puntual. Le va mejor con los 9 de turno a el.
neymar , caio , kaka.
Que bostero de mierda, mira lo que dice, jajaja.
Cruzeiro y Gremio fueron un invento seguro
Estoy hablando de duelos puntuales contra brasileros buenos . Me tratan de bostero y en el foro habia unos pares vardeando a montiel por las semis de lanus y por flamengo
Nombrás a dos ‘‘balones de oro’’ ahí.
Más injusto imposible.
No entendí la queja sinceramente jajajaj