Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

¿Alguna vez vamos a debutar de locales, viejo? Desde que la volvimos a jugar: Oruro, Trujillanos, Medellín, Río, Lima, Quito, todo afuera. Ahora vamos al Maracaná otra vez. Pero ojo eh, la Conmebol nos arregla todo.

2 Me gusta

El cabeza de grupo arranca siempre de visitante y termina siempre de local

2 Me gusta

No aprenden, y seguro van a querer jugar con público, encima con la nueva cepa brasilera varios ni van a poder ser locales en sus estadios.

Acá se creen que viven en europa.

1 me gusta

Si se logra jugar esta fase de grupos, de octavos en adelante podria postergarse un poco, no hay tanto apuro de jugar en Julio y Agosto, podría ser jugarse apartir de Octubre y dan las fechas tranquilamente

preferible jugar el primer partido en el maracana que el último

1 me gusta

Claro, si te fijas las mierdas cierran dos fechas de local vs barcelona y the strongest. Deberían ser 6 puntos que uno cuenta y en el cierre del grupo son más que importantes partidos de local.

1 me gusta

Si, en teoria es un “beneficio”. En 2009 y 2011 jugamos ya eliminados despues de perder con Caracas y con Nacional de Paraguay de visitante en la 5ta fecha

Pero estos ultimos años exageraron eso de que conviene cerrar jugando de local porque ahora los cabezas de grupo juegan 3 de los 4 primeros partidos de visitante y cierran con 2 de local

Si no sacas puntos en esos 3 partidos llegas casi eliminado

Por ejemplo Peñarol el año pasado esas 4 fechas gano de local y perdio los 3 de visitante…cerro con 2 ganados los partidos de local pero quedo tercero con 9 puntos

1 me gusta

Maidana en vos confio

4 Me gusta

Tengo entendido que sin público no afecta mucho a los jugadores si local o visitante

El maracana vacio y un potrero en un pueblito de catamarca son más o menos lo mismo (?)

3 Me gusta

A maidana los brasileros lo tienen de hijo

2007 y 2009 fue eso.

no perdió ninguna serie con un equipo brasilero

5 Me gusta

que comentario más bosteril

3 Me gusta

hablo de jugadores brasileros en puntual. Le va mejor con los 9 de turno a el.

El pibe que nunca vió un partido de River con Maidana contra equipos brasileros

Le va mal:

:clown_face: :clown_face: :clown_face:

4 Me gusta

neymar , caio , kaka.

Que bostero de mierda, mira lo que dice, jajaja.
Cruzeiro y Gremio fueron un invento seguro

1 me gusta

Estoy hablando de duelos puntuales contra brasileros buenos . Me tratan de bostero y en el foro habia unos pares vardeando a montiel por las semis de lanus y por flamengo

Nombrás a dos ‘‘balones de oro’’ ahí.
Más injusto imposible.

2 Me gusta

No entendí la queja sinceramente jajajaj