Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Tenes razon

Y 2008 con San Lorenzo tambien una verguenza

1 me gusta

El Chory Dominguez, el mejor Presidente de la Historia. :grin:

Conmebol recibe 50.000 vacunas contra el Covid (ole.com.ar)

3 Me gusta

Lo acabo de ver recién con Closs. Una buena: “El super mundial de clubes quedó en la nebulosa”.

3 Me gusta

¿Desde cuándo es así esto? Una poronga

Que estaría bueno debutar en el Monumental alguna vez, a ver si podemos arrancar con 3 puntos y no empatando o perdiendo como casi siempre.

Increíble como nos crecen los enanos con cada brasilero que enfrentamos, hasta hace 1 semana, Fluminense no tenía NADA, ni un conocido, ahora aparece el pendejo crack ese, llevaron a Bobadilla y Cásares y anda a saber si no cae algún otro, anda a cagar viejo, seguro si les tocaba el grupo con la mierda, vendían a todos los mejores, jugaban la copa para cumplir nomás y se dedicaban al Brasileirao

6 Me gusta

es malisimo Bobadilla

un pendejito de 17 años que no hizo nada destacado aún

si le vamos a tener miedo Cazares ni juguemos rondas de eliminación directa

4 Me gusta

Miedo no, pero nunca hay que escupir para arriba ni dar por sentado nada con River contra los brasileros, ya deberías saberlo…

Sino desacreditemos todo de plano y listo, muy fácil así jajajaj

4 Me gusta

Lindo partido se viene, a priori es muy muy difícil que pase san Lorenzo pero yo a un argentino nunca lo doy por muerto.

1 me gusta

va con titulares, suplentes o mix CASLA?

No entiendo. Por què irìa con suplentes o mix?

la semana pasada algunos periodistas tiraban que podía dar la serie por perdida y enfocarse en el torneo local

Neeee ni en pedo

Tiene q pasar santos ya q le rompio el orto en semis a boka, san silencio ni empedo le gana a boka se baja la tanga como rasin, solo a River los equipos arg le juegan a muerte

4 Me gusta

Acá para quién queremos que pase esta noche y vaya al grupo de la mierda, hay que hacerse esta pregunta: “Quién le va a hacer más fuerza en esos dos partidos contra la bosta? Santos que se lo cogió hace poquito, pero es brasilero, o Casla que últimamente se le baja la tanga siempre, pero es clásico y argentino”

Yo, en este momento, prefiero Santos, yo eh

4 Me gusta

Santos tiene mucho más potencial de dominar a Boca y lo eliminó por goleada hace unos meses. Además los hace viajar
Lo unico bueno que tenía que pases CASLA era que jugaba Fase de grupos, e iba a tener que jugar el torneo local con suplentes. Pero la Sudamericana ahora tambien tiene ese formato asi que van a tener que rotar igual

3 Me gusta

2 ex River, olvidate que la rompen contra nosotros, está escrito en el código de hammurabi

2 Me gusta

Que mano metieron en ese grupo igual.

1 me gusta

Quien pasa a la siguiente fase?

• San Bobenzo
  • Santos

0 votantes

Votan a Sanlo por el tema de la mufa, supongo.

3 Me gusta

No lo voté pero casi, el nombre que le pusieron es tentador, creo que va por ahí.

3 Me gusta