Tenes razon
Y 2008 con San Lorenzo tambien una verguenza
Tenes razon
Y 2008 con San Lorenzo tambien una verguenza
El Chory Dominguez, el mejor Presidente de la Historia.
Lo acabo de ver recién con Closs. Una buena: “El super mundial de clubes quedó en la nebulosa”.
¿Desde cuándo es así esto? Una poronga
Que estaría bueno debutar en el Monumental alguna vez, a ver si podemos arrancar con 3 puntos y no empatando o perdiendo como casi siempre.
Increíble como nos crecen los enanos con cada brasilero que enfrentamos, hasta hace 1 semana, Fluminense no tenía NADA, ni un conocido, ahora aparece el pendejo crack ese, llevaron a Bobadilla y Cásares y anda a saber si no cae algún otro, anda a cagar viejo, seguro si les tocaba el grupo con la mierda, vendían a todos los mejores, jugaban la copa para cumplir nomás y se dedicaban al Brasileirao
es malisimo Bobadilla
un pendejito de 17 años que no hizo nada destacado aún
si le vamos a tener miedo Cazares ni juguemos rondas de eliminación directa
Miedo no, pero nunca hay que escupir para arriba ni dar por sentado nada con River contra los brasileros, ya deberías saberlo…
Sino desacreditemos todo de plano y listo, muy fácil así jajajaj
Lindo partido se viene, a priori es muy muy difícil que pase san Lorenzo pero yo a un argentino nunca lo doy por muerto.
va con titulares, suplentes o mix CASLA?
No entiendo. Por què irìa con suplentes o mix?
la semana pasada algunos periodistas tiraban que podía dar la serie por perdida y enfocarse en el torneo local
Neeee ni en pedo
Tiene q pasar santos ya q le rompio el orto en semis a boka, san silencio ni empedo le gana a boka se baja la tanga como rasin, solo a River los equipos arg le juegan a muerte
Acá para quién queremos que pase esta noche y vaya al grupo de la mierda, hay que hacerse esta pregunta: “Quién le va a hacer más fuerza en esos dos partidos contra la bosta? Santos que se lo cogió hace poquito, pero es brasilero, o Casla que últimamente se le baja la tanga siempre, pero es clásico y argentino”
Yo, en este momento, prefiero Santos, yo eh
Santos tiene mucho más potencial de dominar a Boca y lo eliminó por goleada hace unos meses. Además los hace viajar
Lo unico bueno que tenía que pases CASLA era que jugaba Fase de grupos, e iba a tener que jugar el torneo local con suplentes. Pero la Sudamericana ahora tambien tiene ese formato asi que van a tener que rotar igual
2 ex River, olvidate que la rompen contra nosotros, está escrito en el código de hammurabi
Que mano metieron en ese grupo igual.
Quien pasa a la siguiente fase?
0 votantes
Votan a Sanlo por el tema de la mufa, supongo.
No lo voté pero casi, el nombre que le pusieron es tentador, creo que va por ahí.