Y cual sería el sistema justo?
Definitivamente todos con los mismos cupos no es justo tampoco. Lo actual si me parece un exceso, habría que buscar un punto intermedio.
Y cual sería el sistema justo?
Definitivamente todos con los mismos cupos no es justo tampoco. Lo actual si me parece un exceso, habría que buscar un punto intermedio.
Mi punto ya lo habia dicho igualdad de cupos=menos nivel de la competencia
Si fuera la Champions League que tenes mil asociaciones para 8 cupos en grupos y el resto con 4 cupos directos estaria de acuerdo. Ahora igualdad de cupos no existe en ninguna competencia porque le baja el nivel. En el mundial son mayoria los europeos y siempre lo seran y es logico que asi sea. No es mas representativa porque Oceania tenga 3 cupos
Tu pensamiento lo usaron los craneos de AFA para armar un torneo de 30 equipos…hace años que pagamos las consecuencias de regalar cupos en Primera Division a equipos que no lo merecen
También pensé en eso en caso de que la libertadores y sudamericana fueran de 16 o 24 equipos
Por federaciones si.
No tiene nada que ver. Primero que nada, “no existe” porque hay organizaciones (federaciones, confederaciones) que se imponen políticamente defendiendo sus intereses corporativos en bloque dentro de confederaciones y FIFA. No tiene absolutamente nada que ver con “el nivel”. Dudo que la Eredivisie sea tan pija al lado de la Lig An como para que una tenga 5 cupos directos y la primera, con Ajax, Feyenoord y PSV, cero.
No, para nada. En todo caso lo hicieron en Conmebol duplicando o triplicando la cantidad de equipos frente a los anteriores 20-30 años. Y en AFA de hecho hecho, siguen con el curro de los “directa e indirectamente afiliados”.
Arrancamos contra los brazucas de visitante, tranqui 120
Nop, Supercopa 1995.
¿El mítico arquero paraguayo de Boquita?
Tal y como anticipamos (?)
https://twitter.com/maxigrillo/status/1381629733457293315?s=19
Me la juego a qué o clasificamos cómodos o con el culo entre las manos la última fecha con gol de Fontana (?)
cerramos los dos ultimos partidos de local, bien
Ahora si
FIXTURE CONFIRMADO DE RIVER
Fluminense vs River (22 de abril a las 19:00)
River vs Junior/Bolivar (28 de abril a las 21:00)
Independiente Santa Fe vs River (5 de mayo a las 21:00)
Junior/Bolivar vs River (12 de mayo a las 21:00)
River vs Independiente Santa Fe (19 de mayo a las 21:00)
River vs Fluminense (25 de mayo a las 19:15)
Primer fecha en Brasil. Que fiesta que sería si habría gente: ir a Río, al Maracaná, playita, brasileras.
Chinos hijos de re mil puta. Merecen cien bombas atómicas.
Lo bueno es que se juegan todas las semanas. eso me agrada.
Hasta que llegue el covid.
Como la cagaron con ese nefasto cambio de fixture
Gol de at Tucumán y se pone a un punto de bosta
En cualquier momento se suspende todo y hasta octubre nos vamos a tener que contentar con partidos viejos y debates sobre si Riquelme es el mejor jugador desde que se invento la pelota o de antes