Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Mirá las cosas que uno descubre indagando un poco, acá está el motivo por el que Fluminense quedó relegado del grupo detrás de Palmeiras en la Liberta 71

Bastantes gélidos estos tipos en copas. Mamadera la chance inigualable que dejaron pasar en 2008, siendo que hasta definían en su “casa”…

5 Me gusta

La verdad que lo pensé, puede pasar pero sería raro que quede afuera en un mano a mano directo con el equipo al que le vino de ganar la final. Igual los venezolanos de local no son o no fueron tan fáciles como los bolitas que vienen regalados, si son super irregulares.

El tema es que después de ese papelón, le quedaba un partido más (de local encima) y empatando, pasaban. Perdieron 3-1 con Palmeiras…

Tremenda leche tienen.

1 me gusta

Le habían ganado 0-6 en Vzla… tenían que meterles 50 en el maracaná y pierden. Imposible con esos muchachos.

1 me gusta

No sé, pero como festejé esa eliminación al ex club en 2008. Precioso pijazo

3 Me gusta

Ah pero eso no se discute

:sweat_smile:

5 Me gusta

A river le cuesta tanto ganarles a los brasileros lpm tenemos una sal, el año pasado le ganamos de pedo al san pablo del mono alves 2 a 1 en avellaneda y perdimos 3 a 0 con palmierdas por culpa d armani q regalo un gol y la defensa floja, paranaense con 20 jugadores menos por covid,nos hiso partido en octavos, el equipo mas chico de brasil contra river juega bien y el mas grande contra boka entrega la cola, no tengo miedo pero tampoco subestimemos rivales

3 Me gusta

Nos va a tocar Bolívar seguro para rompernos las bolas con la altura nomás.

Ahora, sí llegan a haber dos colombianos en el grupo, no hay excusa, son lo más pecho frío que existe. Aunque este River no da muchas garantías.

3 Me gusta

TODOS LOS GRUPOS DE RIVER DESDE QUE COMENZÓ EL SIGLO XXI

2000: River, Atlas, U. de Chile, Atl. Nacional
2001: River, El Nacional, Guaraní, The Strongest
2002: River, Talleres, América, Cortuluá
2003: River, Deportivo Cali, Libertad, Emelec
2004: River, Tachira, Tolima, Libertad
2005: River, Junior, Olmedo (Ecu), Nacional (Uru)
2006: River, Libertad, El Nacional, Paulista
2007: River, Colo Colo, Liga de Quito, Caracas
2008: River, América, Catolica, Universidad San Martin
2009: River, Nacional (Uru), Nacional (Par), Universidad San Martin
2015: River, Tigres, Juan Aurich, San Jose
2016: River, San Pablo, The Strongest, Trujillanos
2017: River, Emelec, DIM, Melgar
2018: River, Flamengo, Independiente Santa Fe, Emelec
2019: River, Internacional, Palestino, Alianza Lima
2020: River, San Pablo, Liga de Quito, Binacional
2021: River, Independiente Santa Fe, Fluminense, Junior/Bolivar

7 Me gusta

Que raro, pensé que vería al Emelec más veces.

vélez y flamengo en el mismo grupo, quien se acuerda de esto?

5 Me gusta

Leí por ahí q la 1º fecha es V con Fluminense, después L con Bolivar/Junior, 3º V Sta Fe
Será por eso q juega el viernes la próxima fecha?

Vélez en una Libertadores, por Dios… ¿Se imaginan que esos equipos de Racing de los 40 años sin salir campeón (ni pelear el campeonato) hubiesen jugado ediciones de copa? Esta locura total de los millones de cupos tiene que parar.

2 Me gusta

y Argentinos jaja de todos modos no quiero q hagan esa berreaba de llamar equipos mexicanos. creo q ya no se puede hacer más por suerte. cada cual q compita en su confederación, o si quieren hacerla bien, con todos los países de América, de norte a sur

3 Me gusta

Los mexicanos se fueron llorando que no ganaban ninguna copa y ahora se mueren por volver.

4 Me gusta

En esas epocas el campeon de Colombia, Paraguay, Uruguay y hasta Peru eran competitivos

Los ultimos 20 años es mas probable que haga una buena copa el 6to de Argentina/Brasil que cualquier campeon de otra liga

Una libertadores como los 90 con solo campeones o subcampeones seria ver siempre a un brasilero o argentina campeon (como ahora) pero con todos partidos de relleno hasta que se crucen los 4 equipos brasileros y argentinos

Pagan 25 palos en premios por todos los partidos entre argentinos y brasileros que hay…con otro formato no la vemos ni en sudamerica la copa

1 me gusta

Pasamos tranquilos primeros, vengan de a uno.
Quedaba cuarto en el grupo

2 Me gusta

Hay q llegar por lo menos a una final en esta decada para alcanzar el record de olimpia)?

1 me gusta

Lpm Esa fue la copa que gano Velez?

no, pensé que era por libertadores, pero fue la supercopa del 95 que ganó independiente