Juegan a tanta altura que ni internet hay
La señal por satélite debe ser poderosa en cambio.
El cagazo de la torcida de flumi, hermoso lo que logró el muñe
Lo lograron ellos solos el cagazo, no descendieron de ojete en los últimos años.
¿Por qué Fluminense está jugando esta copa?
Bueno, restale mérito a River. Que manía que tienen en el foro, viejo. No falta nada para que salte un salame a decir que Labruna era un pecho y después en twitter saltan con “soy de River pero”
Siendo honesto, entré al tema para poner esto:
Y bueno, justo me encontré con tu comentario así que hice combo jajajaja
Esta jugando la copa porque hizo mejor Brasilaierao que Santos y Gremio por ej, mediopila que en esta estés desinformado Angelito
Y al año siguiente la volvieron a perder…por Sudamericana; básicamente un chiste viviente.
Fluminense llegó a dos finales internacionales y en ambas perdió con LDUQ, siendo que en ambas definió como local en el Maracaná. No tienen ninguna copa internacional., es el NOB de Brasil.
Con ese comentario ya me veo también desvirgando a estos…
Y en las dos finales se mataron a goles.
Pasa que jugaron las dos finales de ida en Ecuador y se comieron un pijazo bárbaro. En la primera habían perdido 3 a 1 o 4 a 1 algo así y lo remontan en la vuelta arrancan abajo y un jugador, creo que Conca fue, hizo tres-cuatro goles para empatar la serie. Después en la Sudaca pierden la ida como 5 a 0 y nnv.
Decís que hay final contra Fluminense este año? Perder en dos años contra el Fla y el Flu en finales de Liberta sería un descanso, sobre todo por Nense que están virgos virgos en copas.
Hubo un momento que le hizo frente a Bosta, lo sacaron en la Semi del 2008 con mucho culo, empate acá y victoria allá. Se cruzan en la fase de grupos del 2012 y el Flu gana en el inodoro, pero en Río pierde. Se enfrentan en Cuartos de final y pasa Bosta con un gol agónico.
El momento de Fluminense fue en 2008, así como para Argentina lo fue el 2014. Tuvo equipo hasta el 2013 inclusive para ganar la Copa pero siempre se quedó antes, la chance del 2008 era inmejorable. Lo curioso es que Fluminense y LDUQ en esa Copa se habían enfrentado en Primera Ronda y el Flu le empató en Quito y le ganó en Río.
Los resultados fueron
2008
4-2
3-1 y penales
2009
5-1
3-0, LDU campeón por un gol de diferencia
No sé, la mufa del foro es poderosa, muy poderosa. Pronóstico reservado.
Lo curioso fue en 2008 como le limpió el camino a LDUQ de cara a la final; de Octavos en adelante saca en fila a Atlético Nacional, San Pablo y Boca. LDUQ quita en los mano a mano a Edlp, San Lorenzo y América de México. No es que LDUQ tuvo el camino regalado tampoco, pero los duelos de Fluminense fueron muchos más jodidos.
Entre 2007 y 2014 tuvo muy buenos equipos y no se le dio. Después los otros dos grandes equipos de Fluminense fueron en los '80 que juegan la copa del '85 por ganar el Brasilero '84 y quedan afuera con Argentinos que después sale campeón y el supuesto mejor equipo de Fluminense que fue el campeón del '70 pero no sé cómo le fue en la Libertadores, esa copa se la ganó Nacional a Edlp.
JAJAJAJAJAJ mameta posho. Una paja los ecuatorianos en los partidos de vuelta… visto así me da la sensación que los aplastaron en los dos partidos de ida y en la vuelta fueron en chancletas.
Jugó en el 71 pero compartía grupo con Palmeiras y dos venezolanos, solo pasaba uno por grupo. Quedó segundo detrás de Palmeiras.
Edlp le había ganado a Palmeiras la final en el '68. Fue el mejor brasilero de los '60 después del Santos en cuanto a títulos y resultados en todas las competencias. En esa época no había un torneo de liga como ahora en Brasil, eran tipo la Libertadores, clasificabas a cada edición directamente por la edición propia del torneo del estado y la liga que empezó en 1971 se jugaba en playoffs hasta el 2003 o 2004, así que seguramente ese Fluminense le haya ganado a Palmeiras la final.