Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que equipo falopa puso Gremio… parece que la mayoría de los jugadores están de vacaciones.

De igual manera, les doy un mínimo beneficio a la duda, porque al ser un clásico y que entre ellos hay rivalidad posta, puede pasar cualquier cosa, salvo que se bajen la tanguita como vienen haciendo últimamente, cosa que no me extrañaría tampoco

Ojalá pase Santos y se los coja de vuelta, que no se entreguen esta vuelta

No entiendo a que viene la respuesta de que no le ves merito, yo señalo la dificultad de un grupo asi.

Tendrias que salir 2do en un grupo de 3

Si no podes sacar 6 puntos frente a ese tipo de rivales no estas a la altura de la copa

En general salvo que te toque un grupo con 2 brasileros o 1 brasilero y un argentino deberias pasar “tranquilo”

Mira Sao Paulo marcho en nuestro grupo y lo volaron de la Sudamericana en seguida

No es que tuvo mala suerte…simplemente no estaba a la altura de la copa

Mas claro imposible.

Nos tocó un grupo accesible, pero acá lloran por todo.
Lo más dificil es no boludear y complicarnos solitos.

5 Me gusta

No te parece que a boca no se le puede complicar con Santos (si clasifica) y The Strongest en la altura teniendo en cuenta que Barcelona es bastante debil y le pueden ganar todos?

A eso iba. El grupo de River es todo lo contrario, son 3 equipos del mismo nivel y se van a sacar puntos entre ellos, sobre todo si Junior pasa.

Barcelona es el campeon de ecuador. No es como el año pasado que fue el tercero o cuarto. Igual seguro es un equipo re contra verga, pero no veo que sea como el año pasado que fue un chiste viviente.

1 me gusta

Cada vez ganan menos los bolivianos en la altura…estan sacando 4, 5 puntos salvo Wilstermann el año pasado

Bolivar en 2020 saco 4 puntos los 4 frente a Tigre que esta en el Nacional B

Me parece mas jodido Barcelona que los bolivianos…los ecuatorianos estan levantando en la copa

Entendi que para vos es mas dificil un grupo con 3 equipos competitivos a uno con 4 parejos

Mi mensaje iba mas que nada a que no por sacar 10 puntos hiciste mejor las cosas que uno que saco 8 o 9 en un grupo mas dificil

Porque es mas facil sacar 6 puntos con el Tachira y despues 4 contra Santos y Gremio por decir algo a sacar 8 puntos en un grupo mas parejo

A fin de cuentas competitivamente jugaste nada mas con Santos y Gremio…al Tachira si no le ganas es porque sos un desastre

Que clasifiques con menos puntos suele ser porque el grupo es mas parejo y fuerte

2 Me gusta

Es accesible el grupo muchachos, seamos honestos.

Si nos hubiera tocado Mineiro, el cruce de IDV y Gremio y un boliviano en la altura ahí si hubiera sido áspero a tal punto de generar preocupación.

Como dijo Gallardo el otro dia: dependemos de nosotros.

3 Me gusta

Lo unico que nos podria complicar es arrancar dormidos y que alguno se clasifique y nos tire al bombo en las ultimas fechas si no juega por nada

Mientras este parejo el grupo no hay excusas

Ni Fluminense ni los colombianos son candidatos a ganarnos de local…es mas factible que no perdamos…el unico lugar donde iriamos de punto seria en La Paz pero no creo que pasen el repechaje y en el monumental no alcanzan los dedos de una mano para contar los goles que le hariamos

1 me gusta

Si, de local teóricamente tendríamos que sacar los 9 puntos sea quien sea el 3er rival.

1 me gusta

Para mi la logica es ganar los 3 de local y podemos empatar los 3 de visitante sin mayores inconvenientes

No se juegan la clasificacion con nosotros en teoria sino entre ellos

Mas de uno de nuestros rivales firma el empate en su cancha con nosotros y ahi ya tenes entre 12 y 14 puntos si tenes la suerte de ganar 1 y empatar los otros 2 afuera o ganar 1 y perder 2 de visitante

1 me gusta

Podría haber sido mucho peor, pero para nada es un grupo accesible.

Ojo que nos puede tocar Bolivar.

1 me gusta

Cuando estén confirmados todos los equipos estaria bueno hacer un prode, no?

un partido que se jugó hoy

1 me gusta

Gremio pone titulares y gana uno a cero la vuelta

Es jodido IDV de local. Pero puede pasar Gremio todavía. Estaría bueno que comparta grupo con Palmeiras.

1 me gusta

no jugaron en Quito, el partido fue suspendido y se jugó en Asunción.

1 me gusta

Cierto.

1 me gusta

El River de la puna ni tiene twitter

13 Me gusta