Que equipo falopa puso Gremio… parece que la mayoría de los jugadores están de vacaciones.
De igual manera, les doy un mínimo beneficio a la duda, porque al ser un clásico y que entre ellos hay rivalidad posta, puede pasar cualquier cosa, salvo que se bajen la tanguita como vienen haciendo últimamente, cosa que no me extrañaría tampoco
Ojalá pase Santos y se los coja de vuelta, que no se entreguen esta vuelta
No entiendo a que viene la respuesta de que no le ves merito, yo señalo la dificultad de un grupo asi.
Tendrias que salir 2do en un grupo de 3
Si no podes sacar 6 puntos frente a ese tipo de rivales no estas a la altura de la copa
En general salvo que te toque un grupo con 2 brasileros o 1 brasilero y un argentino deberias pasar “tranquilo”
Mira Sao Paulo marcho en nuestro grupo y lo volaron de la Sudamericana en seguida
No es que tuvo mala suerte…simplemente no estaba a la altura de la copa
Mas claro imposible.
Nos tocó un grupo accesible, pero acá lloran por todo.
Lo más dificil es no boludear y complicarnos solitos.
No te parece que a boca no se le puede complicar con Santos (si clasifica) y The Strongest en la altura teniendo en cuenta que Barcelona es bastante debil y le pueden ganar todos?
A eso iba. El grupo de River es todo lo contrario, son 3 equipos del mismo nivel y se van a sacar puntos entre ellos, sobre todo si Junior pasa.
Barcelona es el campeon de ecuador. No es como el año pasado que fue el tercero o cuarto. Igual seguro es un equipo re contra verga, pero no veo que sea como el año pasado que fue un chiste viviente.
Cada vez ganan menos los bolivianos en la altura…estan sacando 4, 5 puntos salvo Wilstermann el año pasado
Bolivar en 2020 saco 4 puntos los 4 frente a Tigre que esta en el Nacional B
Me parece mas jodido Barcelona que los bolivianos…los ecuatorianos estan levantando en la copa
Entendi que para vos es mas dificil un grupo con 3 equipos competitivos a uno con 4 parejos
Mi mensaje iba mas que nada a que no por sacar 10 puntos hiciste mejor las cosas que uno que saco 8 o 9 en un grupo mas dificil
Porque es mas facil sacar 6 puntos con el Tachira y despues 4 contra Santos y Gremio por decir algo a sacar 8 puntos en un grupo mas parejo
A fin de cuentas competitivamente jugaste nada mas con Santos y Gremio…al Tachira si no le ganas es porque sos un desastre
Que clasifiques con menos puntos suele ser porque el grupo es mas parejo y fuerte
Es accesible el grupo muchachos, seamos honestos.
Si nos hubiera tocado Mineiro, el cruce de IDV y Gremio y un boliviano en la altura ahí si hubiera sido áspero a tal punto de generar preocupación.
Como dijo Gallardo el otro dia: dependemos de nosotros.
Lo unico que nos podria complicar es arrancar dormidos y que alguno se clasifique y nos tire al bombo en las ultimas fechas si no juega por nada
Mientras este parejo el grupo no hay excusas
Ni Fluminense ni los colombianos son candidatos a ganarnos de local…es mas factible que no perdamos…el unico lugar donde iriamos de punto seria en La Paz pero no creo que pasen el repechaje y en el monumental no alcanzan los dedos de una mano para contar los goles que le hariamos
Si, de local teóricamente tendríamos que sacar los 9 puntos sea quien sea el 3er rival.
Para mi la logica es ganar los 3 de local y podemos empatar los 3 de visitante sin mayores inconvenientes
No se juegan la clasificacion con nosotros en teoria sino entre ellos
Mas de uno de nuestros rivales firma el empate en su cancha con nosotros y ahi ya tenes entre 12 y 14 puntos si tenes la suerte de ganar 1 y empatar los otros 2 afuera o ganar 1 y perder 2 de visitante
Podría haber sido mucho peor, pero para nada es un grupo accesible.
Ojo que nos puede tocar Bolivar.
Cuando estén confirmados todos los equipos estaria bueno hacer un prode, no?
un partido que se jugó hoy
Gremio pone titulares y gana uno a cero la vuelta
Es jodido IDV de local. Pero puede pasar Gremio todavía. Estaría bueno que comparta grupo con Palmeiras.
no jugaron en Quito, el partido fue suspendido y se jugó en Asunción.
Cierto.
El River de la puna ni tiene twitter