Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Hoy no tenian que definir la sede de la final tambien? Que mamarracho, va a arrancar la fase de grupos y no tienen sede de la final. Despúes quieren copiar a Europa, donde la sede de la final de las proximas 3 ediciones ya estan definidas. Que continente de mierda que somos.

2 Me gusta

a mi no me gusta nada este grupo, facil es el de la catolica, encima estos burros no pueden con la cancha nueva que tienen, son horribles y van a una cancha con pozos meten de a 6.

no tengo ilusiones porque jugamos como el ojete, aunque vi un destello del viejo gallardo que era pragmatico y metio a zucu, ahora resta ver si lo cuelga a girotti o lo deja.

Vos viste que nunca nos tocan uruguayos ni chilenos, no?
Palestino y nada más si no recuerdo mal…

1 me gusta

Che al final always ready tiene estadio en la altura, mejor que no nos toque.

1 me gusta

ya sabemos que las llaves que nos van a tocar eventualmente es 1 partido disimulado bien croto y despues contra resto del mundo y del otro lado la bosta para ver si pueden darle la revancha numero 50.

1 me gusta

Pero esta claro que en grupos de 3 vas a tener que meter 11 o 12 puntos para clasificar

No le veo merito a quedarte afuera sacando 4 puntos en 4 fechas contra los 2 que pasan

No mires los puntos que le ganas al 4to o al 3ero de un grupo falopa…por algo muy pocas veces los rankeados en los puestos mas altos de la tabla general despues ganaban la copa

Eran los que sacaban 15 a 18 puntos en grupos falopa

Lo de algunos ya no se si es por cábala o porque son llorones al extremo y llorarían encontrando algo por lo que llorar aunque nos toquen los 3 peores equipos de la copa y con todas las facilidades jajajaj insólito llorar o buscarle la quinta pata al gato para decir que es jodido nuestro grupo

Si nos toca Junior, deberíamos poder ganar los 6 partidos así nomás, si nos toca Bolívar, allá no vamos a ganar ni en pedo, cuánto mucho rascar un empate cortando clavos con el orto, y después nos tocó el peor brasilero de los que juegan esta edición, lejos. Eh, que más quieren, diría un filósofo riojano

Y en contraposición, esta vez reconozco que de mínima a la bosta no les tocó un grupo accesible y de mierda, para mi la pueden pasar mal y no ganar contra ninguno de los tres rivales de visitante, y ojo que Santos si le juega como en las semifinales, acá también se los puede coger, los únicos 2 partidos que si o si van a ganar para mi, asi sea a fuerza de choreo, es contra The Strongest y Barcelona en el inodoro, en los otros no se eh

Pero mirá el ogete que tienen igual, que si Casla mete el batacazo o no, pero estuvieron a NADA de zafar de TODOS los brasileros, una cosa increíble y solo a ellos les pasa, después menos mal que no les tocaron ni chilenos, ni uruguayos ni paraguayos, que a esos les ganan con las medias, y allá en Bolivia la van a pasar mal en la altura, espero que no ganen de re mil ojete con un gol de mitad de cancha porque me daría mucha bronca

8 Me gusta

Pasa que en 2015 tambien debiamos pasar caminando, y terminamos sufriendo. Entendenos, somos como los perritos golpeados que dudan de todo (?

1 me gusta

huy el golazo que anuló la piba, espero que la repe la avale

1 me gusta

Como va gremio?

Ahí la culpa es nuestra de agrandar microbios como siempre, somos River, si estamos con miedo de SANTA FE, FLUMINENSE Y JUNIOR ponele, mamita, hagámonos hinchas de Argentinos juniors entonces, esos equipos no nos tendrían que poner en aprietos, de mínima deberíamos ganarles un partido y empatar el otro y ni te cuento lo cagados que deben estar ellos en enfrentarse a este River

Si hay una época para sacar chapa y aprovecharla para bien en la cancha, en copas, es esta, ahora si nosotros solos como giles no ganamos partidos que se tenían que ganar, solitos nos metemos en quilombos

14 Me gusta

Gana uno a cero

2 Me gusta

Me motivaste (? Vamo carajoooo!!! quiero la libertadores!!! y un bostero mataaarrrrr!!!

3 Me gusta

Jajjaja eso es algo que no entiendo. Son 3 equipos SUPERVIRGOS que si les tocaban a la bosta iban a decir que estaba comprado. Lo mismo dije la anterior edicion cuando tocaron San Pablo Liga y Binacional y dijeron que era grupo dificil. Si no pasamos contra esas mierdas no juguemos mas. Este grupo es mas facil que el del año pasado. Garantizado, tambien somos peor que el año pasado. Pero que mierda tienen los otros como para tenerles un minimo de respeto? Ni 8vos de libertadores pasaron esos equipitos

3 Me gusta

Si debutamos el martes, la astrología no nos ayuda

Mal jajaja iba leyendo los comentarios recién durante el sorteo, y lloraban porque les tocó The Strongest, cuando hasta anoche pedían que les tocara ir a la altura, hubo un par que hasta lloraron porque les puede tocar Santos, que acaba de cogérselos con la pija muerta kjjjj

Yo no los entiendos

Y mira que yo suelo quejarme cuando nos mandan al bombo con un grupo jodido, como cuando te toca un brasilero bueno y uno en la altura posta, no gilada como la de Santa Fe, pero soy justo y objetivo, me miento a mi mismo si digo que este grupo es jodido para nosotros, que es diferente si después hacemos todo mal y llegamos a la última fecha con la soga al cuello jugándonos la clasificación, que si pasa eso, será pura y exclusivamente por River y no por los rivales, que no tienen nada y deben estar haciendo números en la calculadora para ver como agarrar el segundo puesto

Está bien, nos toca siempre un brazuca y siempre nos cuestan esos, pero mirando el vaso lleno, nos tocó el peor de los brazucas que entraron, pedir más es de lleno, mismo con lo que no nos toca nunca un uruguayo o chileno, pero bueno, todo no se puede y podrían habernos tocado 35 combinaciones de grupos muchísimo más jodidos que el que nos tocó y la veíamos venir todos hasta ayer, ahora estaríamos a las re puteadas y calientes hasta con Donofrio por habernos tirado un grupo así la Conmebol

Si a este River, el mejor del continente, el super campeón, el mejor de la historia y mil motes mas que le ponemos hasta nosotros mismos, le cuesta pasar en un grupo contra estos 3 virgos, cerremos todo y replantéemonos todo

4 Me gusta

Está pecheando Gremio.

Si jugamos contra Junior, despues Gallardo va a pedir a Fabian Angel?

1 me gusta

Pero contra boquita va a ser “The weakest”

3 Me gusta

Boca tiene tanto ojete que les puede llegar a tocar el San Lorenzo de Dabobo

4 Me gusta