Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

¿Cuándo anuncian la sede de la final?

Fluminense, a priori el más complicado del grupo:

Sus últimos partidos:

No parece ser ningún cuco. Terminó 5to el brasileirao.

1 me gusta

Bastante accesible el grupo de River, esperaba algo más exigente

Mi no entender.

Fluminense es un equipito, de los brasileros era el más accesible. Ojala el cuarto rival sea junior, porque en la altura de Bolivar no ganamos ni en pedo

1 me gusta

me las veo “negras”…con este “fulbito” intrascendente del “muñe” y la “autopista” del medio, el “flu” nos coge de dorapa alla, y aca peor con el nuevo “cesped” superplano al reverendo pedo con estos falopas… lo mismo si vamos a a la “altura” contra el bolivar… los “colombianos” ambos “durisimos”, completamente defensivos y a nosotros no se nos cae una “idea” arriba para colmo, habra que prenderle “velas” al “puma” giroti, si el individuo se digna a ponerlo todavia…en fin, altas chs de quedar arafue en 1era “ronda”, ojo

13 Me gusta

Ariel, me preocupa que el muchacho paso a ser “el individuo” ¿hubo pelea?

5 Me gusta

Jaja “colombianos”

No somos una máquina pero el fulbito intrascendente no está nada mal como para garcharse bosteros…

2 Me gusta

Seguro le puso comillas a “colombianos” porque considera a los bogotanos como “rolos”, es decir de origen inmigrante, que grande Ariel conocedor de culturas ajenas, no sólo de fútbol.

8 Me gusta

La verdad que River se gano un respeto muy grande en libertadores. Creo que sacando Flamengo un poco palmeiras y quizás Santos después el resto es menos que River.

Creo que mínimo a semis llegamos

3 Me gusta

Es muy probable que Santa fe no juegue en Bogotá por obras en el estadio, tal vez juege en Manizales que tiene menos altura

3 Me gusta

me saca que ese individuo se la haya agarrrado asi con el “puma” giroti, la verdad… que mierda le hizo este “pibe” como para en lugar de “felicitarlo”, pq no perdamos de vista que le salvo el “culo” al “muñe”, sea tan “despreciativo” y malaleche…??? “le falta muchismo”… xd a el le falta “muchisimo” como “dt” y nadie le dice nada, al contrario le chupan la pija a mas no poder…

2 Me gusta

14 Me gusta

Tampoco creo que perdamos ni en pedo. Messirve el empate.

1 me gusta

Santa Fe va segundo en Colombia, tampoco tiene un mal andar en su liga. No parece un cuco pero por ahi están en forma y en racha, es un rival para no descuidarse.

Capaz dijo eso para que no venga el Correcaminos de Oaxaca, por decirte un equipo nn de México o aledaños, a querer tentar al pibe con una montaña de guita.

2 Me gusta

Gallardo suele al que la rompe un partido bajarle el copete para que no se crea más de lo que es. Eso hace el muñeco para que no se la crean y sigan trabajando como si hubiesen jugado mal.

Pasa inclusive hasta cuando gana un titulo que ya está pensando en el próximo partido

2 Me gusta

Tal cual, me da por las bolas eso. Podríamos pasarla mucho más tranquilo siendo fuerte de local y empatando de visitante.

3 Me gusta

Parece que debutamos el 21 en Rio. Clave no empezar perdiendo por lo menos. Ni idea como juega el Flu.

1 me gusta