buen grupo, es importante sacar muchos puntos , porque despues nos cagan en las series mano a mano definiendo de visitante (lanus, boca 2019, palmeiras)
“Ay ay boquita al grupo de la muerte, como siempre (?” “La Conmebol nos perjudica en los sorteos”. La lluvia de ayer fueron sus lágrimas anticipadas.
Siempre decimos lo mismo y terminamos sacando más puntos de visitante jaja. No me desagrada el grupo. Sólo espero que Junior pase, no quiero ir a La Paz.
Al final no dijeron dónde es la final?
Para mi nos toco grupo muy parejo y complicado.
Casi siempre en fase de grupos teniamos a ese equipo que deciamos los 6 puntos no se pueden perder, hoy no hay ninguno asi.
Lo bueno es que a este River le sirven los equipos que salen a jugar y no se meten atras buscando el gol de contraataque y los colombianos son de jugar y tocar.
Ojala que pase Junior porque para cuando jueguen con nosotros van a llegar baqueteados de tantos partidos seguidos.
Que te produce risa? (?)
Coincido en que es parejo, aunque deberia ser parejo para los otros 3 mas que nada y eso puede llegar a ser una ventaja porque se deberian sacar muchos puntos entre ellos. En los papeles tenemos que quedar primeros. Despues puede pasar de todo.
Para mi el grupo esta muy bien. No nos liquidaron con los equipos y tampoco nos toco el tipico grupo de boke que no jugas con nadie y si hay algun desajuste no lo podes notar y arreglar para octavos.
El de la caca es muy parecido, levemente mas jodido por santos. Y en cuanto a junior no lo veo ganandole a bolivar ni en pedo, son demasiado pecho frios.
No hay partidos oficiales en toda la historia con Fluminense?
Che la final puede ser en el Monu?
Así es, creo que es el único brazuca “grande” que nos faltaba enfrentar
Si no fuera porque somos una incognita de momento, diria que es un grupo mas facil que la tabla del 2. Si le tenemos miedo a un equipo que tiene a Ganso y a FRED ni la juguemos. Y 2 colombianos… por favor
Me gusta el grupo que les toco a los chanchos. El equipo que los bailo y 2 en la altura. Normalmente seria tambien tipico grupo donde de cualquier forma terminan pasando, pero ahora no tienen tanto recambio y principalmente la copa se juega MUY apretada. Dos veces la altura, 2 veces matarse contra Santos y ver si no se levantan mal en alguno de los de local, todo en un periodo de un mes. Para mi pueden quedar afuera en fase de grupos.
Guayaquil no tiene altura
Es lo mismo algo tenia ese equipo, no se si era el calor o que cosa. Pero no recuerdo que sea de esos equipos que digan es un partido normal sin nada externo. Igual capaz si es asi, pero sigue siendo un grupo que por el nivel de jubilados que tienen combinado con el periodo de un mes se les puede complicar tranquilamente.
No tiene nada Guayaquil. En todo caso nosotros tenemos que elegir entre la altura de La Paz o el calor de Barranquilla
Junior juega de local en Colombia y con 1 a 0 ya pasan por el gol de visitante, eso si les gusta pechear a estos, porque la vuelta no parece tan dificil mas si metieron un gol en la altura.
Repito, lo peor que te puede pasar despues de tocarte 3 rivales duros en un grupo, es que te toque 2 rivales en los que no tenes los puntos asegurados y uno falopa que sabes que le ganan todos.
Porque basicamente el grupo se reduce a un triangular en el que, si encima tenes uno que juega en la altura, quedas obligado a sacar un buen resultado contra el otro rival de visitante. Podes quedar afuera hasta con 9 puntos.
En cambio, en un grupo donde los niveles son similares, los equipos entre sí se sacan puntos y si sos, a priori, el mejor equipo no deberias pasar sobresaltos.
El mejor ejemplo, es nuestro grupo del año pasado:
# | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | River Plate | 13 | 6 | 4 | 1 | 1 | 21 | 6 | +15 |
2 | Liga Quito | 12 | 6 | 4 | 0 | 2 | 12 | 8 | +4 |
3 | Sao Paulo | 7 | 6 | 2 | 1 | 3 | 14 | 11 | +3 |
4 | Binacional | 3 | 6 | 1 | 0 | 5 | 3 | 25 | -22 |
Binacional le ganó solo a SP, pero supongamos que no. Hubiera sido un triangular directo, donde terminamos cortando clavo mal, y donde SP quedaría afuera con 10 puntos, una locura.
Otro ejemplo. 2019.
Por empatar con el equipo más accesible tuvimos que ganarle si o si a Palestino de visitante para clasificar.
# | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Internacional | 14 | 6 | 4 | 2 | 0 | 11 | 6 | +5 |
2 | River Plate | 10 | 6 | 2 | 4 | 0 | 10 | 5 | +5 |
3 | Palestino | 7 | 6 | 2 | 1 | 3 | 7 | 7 | 0 |
4 | Alianza Lima | 1 | 6 | 0 | 1 | 5 | 2 | 12 | -10 |
Rendimientos en la última copa
-
Barcelona (ECU): Último en el grupo A con Flamengo, Indep’te del Valle y Junior. Solo un victoria
-
The Strongest: Afuera en fase previa por penales vs Atl. Tucuman
-
Santos: Ya saben…
-
CASLA: No la jugó.
-
Indep’te Santa Fe: No la jugó
-
Fluminense: No la jugó
-
Junior: Tercero en el grupo que nombraba anteriomente, le ganó unicamente a Barcelona y a Indep’te del Valle (uno de local y uno de visitante)
-
Bolivar: Tercero en el grupo de Palmeiras, Guarani y Tigre. Solo le ganó y empató con Tigre. Perdió con Guaraní y Palmeiras en la altura.
Si, en general este grupo es lo más parecido al de 2018
Un equipo de Río que no es potencia pero tampoco hay que subestimar
Independiente Santa Fe de nuevo
Y en ese momento fue Emelec, para mí Junior es bastante parecido
Ojalá se repita aquella historia, excepto el rival de la final jaja
Cual fue la última copa que nos tocó independiente Santa Fe y debutamos en el maracana sin gente? Llamen a mayada.