Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Para romperla tiene que jugar.

Si vuelve a poner a ésos dos conos juntos nos va a dar a entender que le chupa un huevo ganar la copa y esta más interesado en hacer el groso con “La filosofía”.

Bueno no nos tocó un grupo ni fácil ni difícil. Lo mismo q a bokita salvo q ellos tienen a santos, pero pasan tranqui los 2.

1 me gusta

¿Hola? :telephone_receiver::telephone_receiver:¿Hola? :telephone_receiver::telephone_receiver:Podria :man_shrugging:t2:Hablar con la tropa del Fluminense​:hungary:?

¿Hola? :telephone_receiver::telephone_receiver:¿Hola? :telephone_receiver::telephone_receiver: ¿Podría hablar con la tropa del Fluminense​:hungary:?

Es la tropa del Flu​:hungary:que que pasa :smiling_imp: llámalos a la piscina​:swimming_woman:t4:
BUENOS DÍAS :sunglasses: BUENOS DÍAS :sunglasses: EL TROPA DEL FLU :hungary: TE LLAMA PARA UNA PISCINA

1 me gusta

Manuscrito mío, mientras se iban descubriendo los grupos.

2 Me gusta

Más fácil que el de 2017?

velez y dyj los grupos mas complicados. racing el mas facil

Si

AAAJ.

racing

tiene cristal y rentistas, entre los 2 no suman mas puntos que cuando jueguen entre ellos. racing tiene el segundo lugar asegurado

aaaj va a tener 3 equipos complicados, ni los mejores ni los peores

Racing tiene uno pesado al menos

1 me gusta

El grupo de AJ es una joda, parece que se quedó en los 80.

1 me gusta

pero clasifica seguro
aca lo importnte es clasificar, no salir 1 o 2

nacional de colombia campeon hace 5 anos y nacional de ur cuartos de final la copa pasada

1 me gusta

En La Paz. Y según por lo que vi anoche, tienen un funcionamiento interesante. No se limitan solamente a rematar desde afuera, a menos que le pongan el micro y no les quede otra. Habrá que esperar la vuelta, quizá Junior le salga al frente primero porque tiene que remontar la serie y segundo porque ya no hay altura que los limite.

2 Me gusta

Bogotá tiene altura. En promedio son 2600 msnm.

Son hoy por hoy el mejor equipo de acá, el más regular, pero son colombianos River no debería tener muchos problemas

4 Me gusta

y AAAJ si fuese un equipo del nivel de River, Boca o Racing tambien pasa seguro. Puede quedar afuera porque es un equipo de menor tamaño

ni en pedo. racing no pasaria seguro si le tocaba el grupo de aaaj

La Calera no es el equipo de Jadue? El chileno corrupto del fifa gate que “sale” en la serie El Presidente?

#Datazo #AlHornoVélez

3 Me gusta

Por copa libertadores, porque al Paranaense y al Chapecoense nos los cogimos en el Monu