Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ah pero contra la bosta…

no, pero tampoco es seguro no ganar de visitante.

Para hacer el juego que MG siempre propuso en los mano a mano necesitas un tipo de jugadores con fuego sagrado que el no incorporó, al menos el año pasado. Hoy con Jony de vuelta y si logramos que se enchufe Girotti puede ser otra cosa. También habría que ver como van los nuevos como Palavecino.

Pero a Priori con el Invierno Cordobes, Borré al trotecito y DLC no estas para llevarte puesto a nadie.

1 me gusta

Gallardo nunca le ganó a un brasilero en el Monumental. Es dato, no opinión.

18 Me gusta

Que ganas de jugar contra Flu en Río y coger unas putitas brasileras.

Lástima que covid no me deja.

5 Me gusta

Ya se siente el mensaje CATASTRÓFICO del amigo en la 4ta fecha después de tres empates y una derrota

4 Me gusta

Siempre hay una primera vez…

¿Esto es en referencia al gran Boca Puntaje perfecto del 2015?
Que agrandados que estaban por sacar puntaje perfecto en un grupo de pura falopa.

2 Me gusta

Cuando Fred o Ganso jueguen una final del mundo como Enzo Pérez, hablamos.

9 Me gusta

que decis? le ganamos a san pablo en la libertadores pasada.

Era en independiente, mala mia

2 Me gusta

con suarez y borre ya nos veo 0 a 0 todos los partidos con 99% de posesion.

girotti a reserva.

2 Me gusta

Girotti en esta copa la rompe…ya vas a ver.

4 Me gusta

Kjjjj me acuerdo. El bosteriodismo estaba hablando del mejor boka desde la época de bianchi como también hicieron con el boka puntero de los 1289734891723 días kjjjjj hermoso

2 Me gusta

no lo va a poner, todavia no lo conoces, fanatico del comisario y el otro.

1 me gusta

https://twitter.com/barcelonista24q/status/1380568813842882562?s=08

10 Me gusta

Y llegaron cagándole ese puesto a Vélez, que lo dejaron directamente fuera de la copa encima. El cupo en ese grupo hiper falopa era de Vélez. Hermosa justicia divina.

7 Me gusta

Les pongo una fichita a estos para cargarles la vida

2 Me gusta

El otro se le va en junio y ahora se esta cuidando las piernas para no lesionarse…
Y este pibe le puede resolver la falta de gol que tiene River en delantera. Dejarlo afuera sería un error grande con lo difícil que se le pone a los delanteros titulares hacer un gol.

muy sabio champion

1 me gusta