Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Algún nn uruguayo que de golpe sonó para boka y ya es Mascherano del 2014-15

4 Me gusta

Jaja que flshean algunos los bolitas se comen mínimo 6 acá. Cero chances que saquen un empate

6 Me gusta

Ganar la sudaca no está mal te digo, depende como llegues y el rival. Mira que a River no se le caen las copas del bolsillo y todo suma

1 me gusta

Entonces la copa importante pasará a ser la sudamericana, que aparte despues jugas la valiosa recopa y la suruga. Ahi pasan a dominar el mundo y la copa de Madrid no existe mas

3 Me gusta

Al final no era para tenerles tanto miedo, no? La clave es hacerles el primer gol. No lo levantan más, jueguen con quien jueguen.

Igual gente aguanten las cachas, no hay manera que se queden afuera. Ni aunque Santos se ponga la pija, el fixture que le queda es un chiste

1 me gusta

The Strongest no les puede sacar un empate nunca, son 11 albañiles. Ojalá que clasifiquen segundos, se crucen con Flamengo en 8vos y se queden sin Libertadores y sin Sudamericana.

11 Me gusta

Jugando así no les da para la Libertadores. A Russo no creo que lo rajen, pero tampoco le van a traer grandes cosas porque no tienen un mango. Si pierden a Villa directamente no existen

Igual no hay manera que no clasifiquen habiendo conseguido los puntos en La Paz

4 Me gusta

Con el más fuerte ya tienen otros tres puntos asegurados.

Igual pasó algo con la sudaca, la del 2014 creo que fue la última “dura”. De ahí en adelante son todos equipos nn y vale menos que la suruga ganarla. Obvio que suma, pero en cuanto a mérito y realización, no sé

2 Me gusta

Una Copa que sus últimos finalistas fueron Colón e Independiente del Valle y Defensa y Justicia y Lanús. Dejame de joder

4 Me gusta

Esta sudaca está picante: gremio Corinthians rojo casla Peñarol si pasa Santos y algún tercero bueno

2 Me gusta

Santos podria ganar la semana que viene. Ya lo hizo en enero. Y creo que Barcelona y Santos pueden ganarle a The Strongest (son malisimos). Si Santos le gana a Barcelona en Ecuador terminan los tres con 12 puntos. Y?

3 Me gusta

Increíble?

La diferencia de gol de boke es +2 y de santos +1, no hay mucha diferencia aparte, lo que si santos tiene que ganarle a boke por si quedan empatados en puntos, porque creo cuentan si se ganaron entre si.

Lo que son las cosas del destino, la copa sudamericana que gano River es por lejos 10 veces mejor que las 2 que gano bosta. Jugo en todas las fases contra equipos grandes, excepto la primera, sumado a que fueron 2 fases mas que las que gano bosta que encima pasaba en las series por penales. Lo mismo la Supercopa, la del 97 no es ni comparable a la del 89 de ellos, que ganan entrando en cuartos por sorteo y ganando por penales y la final tambien por penales.
Es el destino, tienen el culo muy perfecto, por eso River se lo coge siempre

8 Me gusta

Va a depender de cuantos goles le mete la bosta a los bolivianos. Ya se comieron 4 y 5 con los otros

si y va a depender las victorias tambien entre ellos, santos y boke

Dame siempre ganar copas dificiles
La del 2018 jugando contra todos grandes, salvo en la final, fue un polvo
Además el grupo fue durisimo

10 Me gusta

Si Barcelona gana en Bolivia y Santos le gana a voka, quedan:

Barcelona - 12
Santos - 6 (con mejor diferencia)
Voka - 6

Y en la 5ta fecha juegan Santos-The Strongest y voka-Barcelona. Se jugarían la vida contra el mejor del grupo. Si, la lógica dice q deberían ganarle a Barcelona de local, pero q se les llenaría el culo de preguntas, no hay dudas.

Igual, chances q los restos de Santos le ganen a la russoneta?