Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No te gusta otro 3 a 0 en Vila Belmiro como en enero? Solo los rivales de boke te venden un jugador clave en medio de la competencia (Soteldo).

2 Me gusta

Le ganaron una final al poderoso bolivar y a los pumas por penales jaja

7 Me gusta

Nos falta la libertadores contra un brasuca. Se nos tiene que dar esa

Seria completar porque ya tenemos con un argentino y serian las 2 grandes ligas

4 Me gusta

Son un culo rodante. En la sudamericana del 2004 pasaron una serie contra los cola facil de san lorenzo que encima en esa epoca los tenia de hijo, se lo terminaron dando vuelta y ganando por penales

No comparto.
Si me decís que pasamos de grupo y g*namos la copa enfrentando a despensa, Libertad, La Calera y Junior, te firmo con sangre ahora mismo. Copa es copa.

4 Me gusta

Estamos desviando el rumbo de lo importante. La línea de 3 no va mas, Zambrano no para a nadie de libero, que vaya a cosechar mandioca.

Nos va a agarrar Fontana y se va a dar un festín en el fondo

Copa es copa pero no es lo mismo la sensación de ganarle a rivales complicados ni cerca

1 me gusta

bueno perdió Boca en Ecuador. Gran triunfo de Barcelona que tiene puntaje perfecto en su grupo y no recibió ningún gol en los tres partidos. Ahora la próxima fecha Boca tiene que viajar a Brasil a enfrentar a Santos. Partido duro.

lo decis por el homosexual?

1 me gusta

Ya fue ya clasificaron, los dos primeros partidos era importante que no los ganaran ambos y bue…

Hay que preocuparse en River, lo demas tiene que chuparnos un huevo.

hay varios depresivos más

2 Me gusta

no puedo creerlo, perdio boke?

todavia quede shockeado

1 me gusta

Que espectáculo ver al boca sólido de Russo, fútbol total

(1 tiro al arco)

8 Me gusta

El cruce de boca en octavos: Libertad, quien no clasificó pero aparece mágicamente para cruzarse con boca como todos los años!

20 Me gusta

Igual si boca va a la sudaca la gana de cabeza no se si está tan bueno jaja

Si no es Libertad, será Cerro Porteño.

3 Me gusta

Si se quedaba Sosa era otra la historia

3 Me gusta

Con Sosa le ganabamos al barcelona en el 2015

2 Me gusta

Primer comentario en el foro y ya comenta cosas como la gente, ¿lo ven? Así es como se opina, carajo

6 Me gusta

Sosa le daba aire a enzo en la copa Maradona. La verdad que no tenemos jugadores de marca en el medio porque ponzio ya está muy grande para muchos partidos

1 me gusta