Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Al menos van a tener que poner titulares en Brasil, y que no pierdan porque van a tener que asegurar la clasificación las últimas dos fechas.

2 Me gusta

le volaron la dentadura corega a russo

2 Me gusta

a lo que hemos llegado, festejamos que pierde la mierda pero mientras tanto aplaudimos que somos el equipo meme del tiki tiki intrascendentes, el hincha de river no es conformista loco!!

1 me gusta

bien memeado

Juegan contra the strongest y barcelona en la bombomierea, haciendo 4 de los 9 faltantes pasan

Si The Strongest le llega a sacar un empate la semana que viene, no sé eh… Se les puede venir la noche.

1 me gusta

Perdió Boca, volvió Niembro, fue un día positivo al menos.

6 Me gusta

Hay más chance que los ecuatorianos les saquen un empate en la pocilga a que Santos no se baje el calzón.

1 me gusta

Santos ya cumplió en enero pero si mete una más no jodemos mas

1 me gusta

No hay chance que no pasen de grupo, muchachos, no se hagan ilusiones. Como mucho me gustaría ver que lo sufran hasta último momento, pero tampoco, la última vez que vi eso en River nos fue bien, así que tampoco significa nada sufrir en fase de grupo

5 Me gusta

Ese era el pony oyola?

1 me gusta

encima despues en la segunda fase contratan a las figuras de europa

2 Me gusta

cavani viene a ganar la septima junto al uruguayo que no me acuerdo ni el nombre

5 Me gusta

Igual, si no pasan van a la Sudamericana y la ganan con la décima. Ni desear que queden afuera se puede ahora jaja

4 Me gusta

Tampoco sé cuánto conviene que vayan a la Sudamericana a jugar con Huachipato y Ceará

2 Me gusta

Como lo vengo sosteniendo River es el mejor equipo argentino en libertadores hace años y lo sigue siendo y bosta en el torneo local. Sigue siendo asi

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Torreja?

Prefiero mil veces que ganen la Sudamericana a que ganen el campeonato o la copa.
Va a ser pesado verlos agrandarse porque suman 27 mil titulos internacionales y están a 1 del Madrid y bla bla bla.
Pero si hay que elegir una competencia que ganen, que sea esa. No creo que terminen el año sin ganar nada.

1 me gusta

No pero me puede chupar alevosamente un huevo si ganan la Sudamericana, sobre todo si nosotros llegamos lejos en la Copa. La festejo con ellos si quieren

2 Me gusta