Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Igual estos eran los suplentes no?

1 me gusta

Cracks de Depoooorrtesss en el recuerdo…

1 me gusta

No

Lord Byron Castillo

5 Me gusta

Como se los garcharon los ecuatorianos, no vi el doparti?

Si Lanus no se erraba 4 goles abajo del arco, los “titulares” perdían igual

Pd: Soldano es el delantero más intrascendente de la historia del futbol

2 Me gusta

Eran la nueva cantera formada por “Román”…domados por el Barsa Anello.

2 Me gusta

Como revivió velez xd

Esta es para MEME…

5 Me gusta

Vienen pijudos los Brazucas eso hasta que se bajen la tanguita con boca obviamente.

4 Me gusta

Cómo deben estar los miguelos fans ja

1 me gusta

Los de acá del foro que piden jugar como la russoneta? deben querer morirse

2 Me gusta

Sale 1-1 tranqui.
Santos le pelotea un toque pero en el minuto 66 Pavón de tiro libre le asiste a Lisandro López.
Los siguientes minutos corren sin ninguno buscando dañarse. Santos dice que el empate le sirve. A la semana pierde en Bolivia y queda afuera.

3 Me gusta

Prefiero perder como River que ganar como Boca

5 Me gusta

Boca perdió porque no entro Girotti. No se hasta cuando va a insistir este “muchacho” Russo con Soldano.

8 Me gusta

Palmeiras Defensa y J , juegan todos los dias?

1 me gusta

Che no se ilusionen con que se queden afuera porque si pierden en Santos después les queda 2 papitas en la bombonera, ya están en 8vos. Quizá no pasen primeros solamente

3 Me gusta

Fue una preciosa barrida, kjjjjjjjjj

1 me gusta

le gana a Julian Alvarez jaja

Bue, no nos podemos quejar eh! BIEN BARCELONA, poniendole punto final a esos 4 o 5 triunfos en fila mentirosos de estos bosteros. Era ahora cortar esa mini racha porque de agrandarse, obvio cualquier equipo agarra la re confianza.
Debo admitir que ni fe le tenia a los ecuatorianos y me cerraron la boca. Tambien lo fue Independiente del Valle en su momento. Como que los que mas los complican ultimamente son los equipos de Ecuador no?.
Y ojo, que ahora, no pueden dar un paso mas en falso en el grupo, no estan tan tan comodos como venian.

4 Me gusta