Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Miralo de otro punto de vista. Jugando tan mal y llegas a una final tmb es suerte. Por dentro deben decir peor que esto no vamos a jugar.

No son un mal equipo. River los hace mierda a todos jugando como jugo hoy y merecía ganarles 4 a 0.

Lastima regalar la ida por errores pelotudos

se pone la tanga con el escudo de la bosta y se baja los lompa para enseñarla

2 Me gusta

mírenlo de esta forma si hoy gana boca íbamos a estar presenciando otra final superclásico, y sufrir como unos condenados, en una final donde es 50/50 con los medios llamándolo la revancha y las divididas iban a ser todas centros al área de River para la épica de Carlitos, qcyo todos queríamos ganar hoy pero por algo el destino no nos dejó, ahora sí mañana gana santos me voy a querer cortar la pija pq le ganabamos

1 me gusta

Pero con este River le juego a la bosta todos los días del año, si le tienen terror a la pija de River, ellos miran la copa esperando a ver que pasa con River.

7 Me gusta

Yo te firmaba final brasuca despues de comernos 3 en la ida.

Esta bombeada de hoy tmb es el pase de factura del 2018. Ahí tenía que pasar un brasuca pero River puso huevos hasta el final. Ahora van a buscar su negocio los brasucas

8 Me gusta

siento que una a ellos les iba a tocar, son 90 tal vez hubiera sido esta difícil volver a coincidir en otra final en años próximos

Yo sinceramente a bosta no le quería dar revancha tan rápido de el pijaso más grande de la historia que sufrieron. Obviamente por dentro siempre creía que le podíamos ganar pero es jugar con fuego y si te bombean por más que seas un equipazo podés perder con cualquiera. Encima en 90 minutos y no tenes tiempo de recuperarte

1 me gusta

Nadie sabe cómo justificar el offside cobrado a Borré en el gol anulado y dan la razón al VAR si hay rebote en Enzo porque Borré estaría adelantado.

Craso error, no es offside para el reglamento. Reglamentariamente cuando un pase no va hacia el jugador pero luego éste termina "sacando ventaja"de su posición previa luego de un rebote,es offside .

Pero en esta ocasión esa ventaja no existe , no es una jugada de gol ni de peligro en cuyo contexto solamente es válida esa cláusula. Por lo tanto interpretar esa jugada de Borré como parte del gol es erróneo garrafalmente, es un robo claro. Los periodistas no dicen nada porque no tienen idea de esto. No es offside de Borré: el pase/rebote no fue hacia él ni sacó ventaja alguna de su posición.

No hay que dar como acierto del VAR esto. Está mal, es erróneo, no fue offside.

3 Me gusta

Nah pero este river con todos los titulares está 4 o 5 goles a river de bosta, era la quinta asegurada si pasabamos.

3 Me gusta

Una palabra secreta: BOSTABOL.

4 Me gusta

Eso decimos ahora que venimos de jugar espectacular. Yo con gallardo voy a la guerra pero era todo un mes de rosquear para que bosta nos gane y encima solo 90 minutos son. Darle esa revancha tan rápido no me gustaba.

Quiero que sufran el te matamos en madrid por mucho tiempo.

2 Me gusta

Yo siempre dije lo mismo, el otro partido contra Palmeiras fue una mentira total, River merecia a los 60 minutos ir ganando 2-0, ni nos habian pateado al arco.

Contra indepte cuando entraron todos en el segundo tiempo fue un baile de novela, lamentablemente tenemos delanteros inoperantes a la hora de meterla.

Lo que si te compro es lo del arbitraje, en ningún lugar del mundo sirve que un equipo gane la competicion mas importante todos los años de ahi que River sufra robos sistematicamente y nunca sea beneficiado. La realidad es que hace 6 años que no hay competencia en Sudamerica, solo hay un equipo que juega un futbol europeo el resto son mediocres.

2 Me gusta

podiamos hacer un partidazo en una posible final y que te desestabilice el var o el árbitro y a quien le vas a reclamar? igual es solo un consuelo , queda esperar que los brasucas hagan algo bien en su vida

4 Me gusta

Yo creo que en una final de libertadores le volvemos a ganar a bosta pero no quiero averiguarlo, para que? Ya le ganamos y se lo festejamos todos los días jaja.

5 Me gusta

coincido, además el miedo a perder dos finales casi seguidas debe ser terrible, pero bueno en otra década será

1 me gusta

Bosta en una hipotetica final iba a estar como Palmeiras hoy, jugaban con terror y terminaban con dos menos y un 0-5 en contra, salvo que la bostabol lo evitara.

1 me gusta

Nueva dirigencia bostera y con relación con Conmebol. Imposible eso que decís, si estaba angelici te digo que si. Estos de ahora ya tienen intereses fuertes con esta conmebol.

3 Me gusta

creyendo en esas cosas, garpaba muchísimo una revancha en la que gane boca para el marketing y para emparejar todo

¿Su negocio sería llegar a la final y poner el tapete para que haya nuevo máximo campeón?

El envíon animico que iba a dar esta serie iba a ser impresionante, los bosteros se iban a autoeliminar

7 Me gusta