Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Jajaja que pasa Angelito? estás diciendo cualquier cosa.

Ya es sabido que tienen la 7ma ganada, pero van a sentir la pija de River igual, quedate tranquilo.

4 Me gusta

La verdad en esta copa no tuvimos suerte nunca la puta madre, todos los errores que tuvimos se pagaron caro, llevamos una macumba encima que es para no creer. Voka va a ganar esta copa y con un nivel de mierda, pero robando como toda su historia.

4 Me gusta

No vean el partido por su salud mental.

1 me gusta

Tenerle fe a Santos es como confiar en un político. Ya está.

4 Me gusta

Leí un tuit por ahí de que no es casualidad de que Palmeiras haya llegado a la final justo cuando se fue Scolari.

Me entraron esperanzas. Después recuerdo que los brasileros son lo más verde que hay en el mundo en esta copa.

7 Me gusta

image

1 me gusta

Que lindo es ver en Twitter a la mayoria de los brasileños elogiando y felicitando a River por este juego y su presente. No como al otro club nauseabundo que le sacaron los trapitos al sol de todos los robos de su historia.

7 Me gusta

Perdoneme pero necesito decirlo:

Por favor Santos, dame una alegria

6 Me gusta

El partido de River me hizo acordar al de Flamengo contra Racing y el orto que tienen los bosteros.

1 me gusta

Olvidate, no sabes el dolor que van a sentir saliendo campeones :roll_eyes:

1 me gusta

¿Tranquilo? Lo que menos quiero es que ganen Copas Libertadores. Firmo vagar 10 años por la B Metro de acá hasta 2030 con que no la ganen nunca más.

1 me gusta

¿Cuanto garpa el gol de chanchope a los 65 min?

6 Me gusta

La copa estaba en los penales que tiraron afuera los pibitos del Inter, hijos de un beira rio lleno de putas!

7 Me gusta

O el de Del Valle contra Nacional.

Esta copa es rara, los mejores (inter,flamengo, del valle y river) se estan quedando afuera de pedo contra equipos de cuarta.

Los tres que quedaron no están ni entre los 5 mejores de esta copa.

El campeon será recordado como el peor de la historia.

4 Me gusta

Palmeiras era candidato, mas que inter y del valle eh, lo que pasa que la pija de river pesa mucho mas

4 Me gusta

Esto esta finiquitado, la copa choreada es para la bosta. Racing la concha de tu puta madre

7 Me gusta

Tiene que pasar Santos mañana a como de lugar porque lo de anoche demostró ya de antemano que Palmeiras no es el mejor equipo de America. River lo sodomizó prácticamente y lo dejó hecho una mantequita para los de la otra llave.

Que se piensan que fue el vestuario de palmierdas? alegria? olvidate, los tipos estan con el culo lleno de preguntas y dudas, totalmente cagados para la final.

5 Me gusta

Los tipos saben que fue River, no cualquiera. Se sacaron una mochila de 200 kg los de verde porque no hay otro equipo ni por asomo que juegue como river en América. Ahora van a jugar la final sabiendo que no creo que los bailen como si lo hizo River. Aparte en 90 minutos puede pasar cualquier cosa como se vio en la final pasada

QUE COPA HIJA DE PUTA NO SIEMPRE LA GANA EL MEJOR. POR SUERTE GANAMOS LA MAS GRANDE DE LA HISTORIA. ME BANCO TODOS LOS SUFRIMIENTOS EN ESTA COPA PUTA POR TENER ESA HERMOSA DEL 2018. LA MEJOOOOR.

FIRMABA SIN DUDAS TENER TODOS ESTOS DOLORES PARA TENER LA ALEGRÍA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

6 Me gusta

Me cuesta creer que después del papelón de hoy lleguen con confianza o alivio. Allá los van a matar por como pasaron, el hincha del fútbol y los medios, son así, no perdonan. Para mi los tipos llegan con un millón de dudas.

2 Me gusta

Para la final llega Felipe Melo es capaz de meterse goles en contra o hacerse echar el macaco sarnoso ese.

9 Me gusta