Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

La verdad que es complicado decidir en estas cosas porque el odio influye, yo prefería a cruceiro antes que Lanús por el asco que les tengo nada mas y como nos habían cagado con el VAR y lo bocón del presidente. Acá en este caso como me da lo mismo voy por el lado de la estadística.

1 me gusta

Con el resultado de ayer y la asquerosa forma de hacer tiempo del Palmeiras el otro día, Santos toda la vida. Ojalá le hagan 3 al Palmeiras y el tercero lo festejen haciéndose la banda.

5 Me gusta

La verdad me chupa un huevo quien gane. Ya estoy mentalizado en la edicion que viene.

4 Me gusta

Voz que sabés de fulbito brasilero, cuales serían los equivalentes nuestros en gigantes grandes y equipos medios? nunca les di pelota en serio.

Si Santos la gana, se vuelve el brasilero con más Libertadores de Brasil. En silencio los chabones mirá dónde pueden llegar.

Y eso que había equipos más “coperos” como Sao Paulo o Cruzeiro.

3 Me gusta

La única situación en mi vida en la que hincharía por Palmeiras sería contra Boca. Ojalá pierda siempre ese club de mierda

9 Me gusta

River si no nos roban le rompe el orto a cualquiera de los tres , lo peor que pudo pasar es que el sorete es e de Domínguez haya puesto final única haciéndose el europeo final ida y vuelta a flamengo le rompiamos el orto esa final de mierda que hicieron empareja para abajo le dan oportunidad a los equipitos del orto que se meten atrás hacen tiempo de sacar ventaja en vez de favorecer a los que juegan favorecen a los equipitos de mierda

1 me gusta

Asqueroso feos colores, feo escudo, roban partidos. Como Boca

Esta muy repartida la torta allá como para que haya un River.

1 me gusta

Disculpen, la mandé mal antes.

¡Para el que quiera y pueda, de abrir la sección de la próxima edición!

2 Me gusta

Sería raro que Santos sea el brasileño con más libertadores.

Las bolas, no dejen a los mufas hacer el thread.

1 me gusta

Casi 2 meses de diferencia entre Semis y Final? Un desastre

3 Me gusta

Se acabaría la mentira del San Putablo.

5 Me gusta

Ni idea de quién debe hacerlo ni quién es el mufa, jajaja, yo solo puse las fechas.

1 me gusta

Gremio también tiene tres.

1 me gusta

*Grêmio. Si hubiese jugado Cruzeiro, ni hubiese dudado en hinchar por Lanús. Acá dudé bastante.

1 me gusta

Me preocupa mas la final Lanús vs Defensa y Justicia que se viene por Sudamericana.

2 Me gusta

Coquimbo campeón.

4 Me gusta

nop, se “juega” el 30, maestro…xd