Abel Braga, con ese apellido, imposible que no se deje culear.
La bronca que le tengo a todos estos brasileros de mierda que con la bosta se cagan y a nosotros nos juegan a morir siempre.
Abel Braga, con ese apellido, imposible que no se deje culear.
La bronca que le tengo a todos estos brasileros de mierda que con la bosta se cagan y a nosotros nos juegan a morir siempre.
Braga el de rápido y furioso?
Aca habia uno supuestamente de gremio no? bianchi no era? jajaja
hahahahaha
Brasileño. Hincha de Grêmio.
Aca veo “brasileños cagones se bajan la tanga”, etc. La verdad es que en esa Copa puede pasar todo. En un momento Palmeiras es un equipazo “si quedamos arafue ojala toque a Boca en la final” en el segundo siguiente “Palmierdas es muy flojo, se salvó por milagro ante Libertad”. No se dan cuenta que un equipo puede parecer una lágrima con un equipito ecuatoriano bien parado y complicar las cosas con River o otro grande, que naturalmente vá salir a jugar más. Cada partido es un partido. Con Flamengo (el único con algo diferente) afuera, todo es parejo y puede pasar todo. Salvo Grêmio, que tiene el mismo DT y praticamente el mismo plantel los últimos 5 años, los brazucas TODOS son equipos en constante transformación, llenos de jovenes y DTs igualmente verdes. No hay equipazo en Brasil (ni en Argentina).
Eso de “si no es por River, Boca gana caminando” es una ilusión que no encuentra lugar en la realidad de una Copa totalmente atípica como esa. La última vez que a los bosteros les tocó un brazuca en la final perdieron con Corinthians, uno de los equipos mas pecho frio de Brasil. Esos putos no ganan una puta Copa hacen décadas pero acá ponem ellos por en cima siempre. Me quiero creer que és una forma de mufa o algo asi. Ustedes son River, dejen de agrandar a Boca.
Saludos a Sacapunta.
Ni se ilusionen con algo del Inter para esta noche xq viene para cumplir nada más… dt ya tirando la goma al estadio y jugadores a pura selfie en el mierdero. Solo un aire 9/12 podría al menos complicarles algo la serie… pero boca racing es un hecho… ( Actívate tumufa ya) jajaja
Era un bostero ese. Lo banearon xq vino a tirar mierda cuando paso River a gremio en 2018.
Había otro del Fluminense anti Flamengo y otro creo que del Sao Paulo que Angelito lo ahuyentó con sus datos sacados de Wikipedia de por qué su club era una mierda.
la la la
Ni se ilusionen muchachos, hoy boca gana sin despeinarse. Los brasileros sólo vienen a “pisar la mítica bombonera”, ni un gol les van a hacer como para poner suspenso.
Hay que ver… el otro dia el inter no metio un gol de pedo… todos sabemos que boca no está preparado mentalmente para estar uno a cero abajo y menos en su cancha, las veces que arranco perdiendo no ganó. Todo va a depender de como esten de puntería hoy los brazucas
Ya estoy embroncado de ante mano con estos brasileros pecho de cubetera. Si soy de la hinchada de ellos los voy a despedir al aeropuerto a pura amenaza, ganen o mueran! Pero ni siquiera son capaces de acordarse cuando les ganaron las llaves de sudamericana, muy palmierdas todo, la dignidad termina en un videito panoramico en el estadio pierde finales
Ganenle las semifinales a boca es todo lo que te pido brazuca, o por lo menos jueguen a muerte y que tengan que pelear para ganar los bosteros… aca ya estamos cansados de que a boca se les regalen en todas las series y pase caminando, fijate en 2018 llegó a la final sin transpirar, para River no hay llave fácil, todos los clubes de Sudamérica le juegan a morir, a Boca le entregan todos la cola, salvo algun que otro equipo ecuatoriano o paraguayo que dentro de sus limitaciones le dan pelea
Ch de que hoy gane el Inter 3-1 con 3 goles de Galhardo?
Que sos brasilero?
Le pongo una fichita a Inter hoy. Con la magia del 9/12… quien te dice
Podrian tener un poquito de amor propio al menos por estar presente Dalessandro?. Ojo que mal equipo igual no tienen, hay mucho peores en la Copa pero el tema es el pechito fresco que los agobia.
¿No serás el del avatar de Don Ramón gremista, verdad?
Qué va a ser brasileño… si es brasileño que suba una foto comiendo empanadas de macaco
Y ni así porque tienen una colección ENORME de entregar series ganadas contra equipos “fáciles”.