Y los monitos quedaron onda khomo no t vaz a bajad el zueldo pa’ jugá en el templo?
En 2018 en la vuelta de 8vos PERDIÓ DE LOCAL 0-1 con el poderoso Cerro Porteño, terminó pasando de pedo 2-1 en el global. Lejos de ser una máquina de local, más irregulares que la mierda
Y el año pasado si no me falla la memoria, le gana a Gremio de visitante, se pone 1-0 arriba de local y Gremio se lo da vuelta en un ratito y gana por gol de visitante. Está bien que es un rival complicado siempre pero le pasan seguido estas cosas a Palmeiras.
Hablando de ellos, parece que van por Hulk (!).
yo queria ver a Boca contra Flamengo. hasta esa suerte tienen. el inter que venia bastante bien en el brasilerao se cayó en picada. Hasta renuncia su DT…
Si llegamos a quedar afuera con Nacional y pasan los Paraguayos, es para meterse un tiro.
No hay que confiar nunca en un brasilero
Este?

Muchachos, se que es casi imposible pero hoy a la noche, tenemos varias variantes:
- Que Inter de el batacazo y pase.
- Que los tibios de Inter al menos se lleven puesto a varios jugadores de ellos en caso de perder.
¿Se imaginan que lindo seria CORONAR ESTA FECHA (9-12) encima con la eliminacion de ellos?. No se, al menos, permitamonos soñar un poquito jaja…
No bro, no seas tan iluso, cero chances tienen hpy los brasucas de mierda
No va a pasar jaja disfruta la fecha solamente por lo que consiguió River
Por eso decia, al menos que hagan expulsar a algunos bosteros o los lleven puestos con alguna lesion…tiene que correrle sangre por las venas a estos brazucas amargos.
Hoy pasa boquita, el inter solo va a estar para sacarse selfies en el “templo” y pedirle autografos a mr. freeze
Que hagan eso los soretes si tienen un poquito de sangre, que se arme una batalla campal y les rajen a varios bosteros si pasan, y que les lesionen a un par de los claves durante el partido, total, perdido por perdido…
Pasa eso y mañana todos los monos están llorando como locos aunque hayan pasado, sería hermoso
Ayer hubo un penalazo(y muy inocente e innecesario) sobre el final para Libertad y ni llamaron del var. En River Paranaense también hubo un penal por mano donde ni siquiera lo llaman al juez. El arbitro toma la decisión pero que no lo llamen es, por lo menos, sospechoso.
Ya salio la nota en olé del tecnico de los brazucas diciendo una frase célebre del “templo” (no se que dijo, ni empedo leo esa mierda)…
Pero es creer o reventar, ya lo dijo un forero el otro día, faltaban las declaraciones del dt en la semana nomas diciendo que la mierda es un gran club y esta justificada la derrota… la siguiente fase es sacarse selfies con la tribuna de la mierda atras.
NO SE PUEDE CONFIAR EN LOS BRASILEROS CULOS ROTOS
No se puede esperar nada de equipos con técnicos que bajan ese mensaje de que el inodoro es el mejor estadio del mundo, o sea todos los técnicos brasileros practicamente
Me dejo una mejor impresión Libertad, bien armado atrás para recuperar y salir rápido, adelante lastimando cuando se lo proponía. Palmeiras muy pobre. En caso de pasar me parecen un rival mas jodido los paraguayos que si no se cagan en Brasil pasan de fase.
Los brasileros son unos hijos de mil putas, me cruzo con un brasuca en el foro y lo mando a la concha de su madre, corta.
Ch ?
Lo único que van a hacer es una fellatio a cada uno de los monos en el vestuario
Y a los 3 días sale en O*é esta nota:
(la siguiente nota es ficticia, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)
Para aplaudir: la CONMEBOL actúa de oficio
Luego de la durísima clasificación de Boca del miércoles, con 3 jugadores mal expulsados para el local, la CONMEBOL decidió tomar cartas en el asunto y actuar de oficio debido al muy mal arbitraje de Roberto Tobar, quien dejándose llevar por el reclamo del equipo brasilero tomó gravísimas decisiones, poniendo en riesgo la clasificación xeneize. Villa, Campu y Andrada podrán estar vs. Racing.
es la displicencia tipica de los brasileños , puede parecer que se bajan la tanga , pero la realidad es que vienen con la tanga bajada , les de igual chuparle los huevos al rival , tocar la copa , ganar o perder … y para mi parte de su exito esta en eso , el saber vivir asi con el futbol , disfrutandolo pero sin presiones , capaz si teniamos una mentalidad parecido ganabamos un par de copas america y un mundial con la generacion pasada de messi y compañia , pero con la mentalidad depredadora y resultadista que tenemos cada fase es una presion extra …