Q lindo cuadro que tenemos…lastima q estemos tan imprecisos… y nuestra defensa modo flan… y ahora encima el puto coronavirus… igualmente confío que se puede seguir avanzando… está copa puta siempre fue así
. Pero qué lindo es ganarla
Ojo, no son cucos, no sea cosa que los paraguas se pongan las pilas y le metan de entrada un gol a ellos y los del palmeiras se vuelvan monos para poder empatarlo…Si lo sparaguayos le meten un gol no son gran cosa, y jugando sin hinchada no hay presión para el visitante como en tiempos normales…
la localia de que si no hay gente? El asiento del vestuario es mas mullidito que les da distinto jugar en otro lado? Que verso.
El tema de nuestra delantera es que Borre, despues del covid no volvio al modo goleador, sino al modo Borré cuando empezaba en el club. Y ya sabemos que Suarez no es goleador, asi que dependemos de que Alvarez entre y moje o que Pratto se acuerde en estas instancias de volver a ser el de la copa de 2018…
Con todas nuestras falencias somos superiores a todos los que quedan de nuestro lado.
Malísimo Palmeiras, es el paragua y 10 muertos.
Gremio me gustó bastante más.
Sin publico es lo mismo jugar en paraguay,brasil o en el patio de mi casa. Esta copa es atipica,salvo algun arbitro comprado,o algo excepcional,no hay practicamente ventajas de ningun tipo (en mi opinion).
Totalmente de acuerdo, si no clasificamos para la final es solo culpa nuestra, porque lo que queda en nuestra zona son mucho más limitados que los rivales que hemos enfrentado en coas anteriores…
Me gusta mucho la idea de que juegue Alvarez… tiene más gol q todos hoy en día. Borre modo paja ojalá se despierte
Más que en modo paja es la secuela del Covid, que a cada persona lo afecta de diferentes maneras, pero a los deportistas le baja el rendimiento, e incluso la capacidad física pulmonar si tuvieron secuelas…Ojo que este viris todavía su conocimiento y las secuelas que deja está en pañales…Y nadie dice nada sobre esto para no asustar más a la gente…
Borre igual nunca fue EL goleador,lo que creo que se nota en el y en el equipo en conjunto es que se perdio un poco la presion masiva que se hacia todo el tiempo,esto de agobiar al equipo rival,ojo puede ser que este en un mal nivel de cara al arco tambien,pero su rol mas clave que era la presion constante y romperle los huevos a los defensores rivales fue aflojando mucho,me pregunto si sera algo fisico o si simplemente la falta de ritmo por la pandemia le dio ese bajon,para mi hoy x hoy tiene que ser titular alvarez en su lugar.
Sis es así… es verdad… pero bueno cada caso es diferente en boca se contagiaron casi todos supuestamente y volvieron bien
Tenés razón. Pero no hay que dejar de lado otras variables que también pesan en la localía: como el tipo césped al que los jugadores están acostumbrados o la ventaja de visitante que acabaron de lograr los brasucas para jugar sin tanta presión en la vuelta de local.
Se empieza a cagar el Palmeiras? llegan las fases finales y empieza a llenar la bombacha de mierda, ni te cuento si les toca la final contra la bosta, directamente los esperan con la tanga toda cagada baja ya
Felipe Miedo se autolesionó para no tener que jugar la final contra su amado boquita
Cagada no, van con depilacion a full, lubricante y todos los juguetitos para que Boca disfrute.
Naa, si viste jugar a ambos no podés decir eso salvo que hables de individualidades, pero como EQUIPO no es menos. El boca de guillermo iba 3-0 como contra racing en 2016 y por seguir atacando y dejando espacios con su 4-3-3 pedorro se le ponian 3 a 2 faltando 10 minutos, era una constante eso y de hecho le siguió pasando en el galaxy, solidez es la antitesis de sus equipos.
Empezó ganando una final y cuando River sacó del medio le hizo un gol por estar parados los defensores a 40 metros de su propio arco en vez de ser cautos, eso te dice todo. Russo es un dt normal, en cambio schelotto es un dt nefasto que solo un suicida quisiera tener en su club.
Russo logró 2 cosas, primero, mantuvo el poderío ofensivo que tenía la mugre con la melliza (aunque con delanteros y mediocampo claramente inferiores a memedetto, a pavón, barrios y nandez en su mejor momento) y le agregó solidez defensiva, la otra cosa, mantuvo esa solidez que tenía alfaro, y le agregó poder ofensivo, es un equipo muy equilibrado y que encima tiene culo para aprovechar cualquier minimo descuido del rival, como contra newells o inter recientemente y en el torneo pasado hubo varias tambien
El gol de visitante
Yo desde que arrancaron las eliminatorias opiné que para esta edición debían eliminar dicha ventaja deportiva, porque no hay ninguna ventaja en definir de local sin público
Eso es verdad,pero a lo que apuntaba yo es a que jugar en brasil no es sinonimo de cancha dificil por el contexto del publico,obviamente que la ventaja del gol de visitante esta,pero la copa sin publico creo que es algo parejo incluso para un equipo como libertad que podria ganarle a palmeiras alla tranquilamente si hace las cosas bien (independientemente del equipo pedorro que es). @FenixCARP