No dormimos nada. Ni en pedo la Conmebol iba a aplazar una semana el cruce nuestro.
Para mi, si pasa Inter, va a ser parecido a idv. Van a empezar los simios ganando 1 a 0 a los 10 min y van a empezar a festejar por adelantado, después los brasucas hacen 2 goles y arafue. Agrego, en la última bocha va andrada a buscarla y se reedita el 3-1
hoy viendo las llaves me percate que puede darse las mismas semis del 2018 pero invertidas
La última vez que Inter dio vuelta una serie en Argentina fue en el año NULL
Nunca. Pero bueno… felicitaciones por el pase a 4tos C.A.B.J.
el brasileño historicamente se hace fuerte de local, nunca de visitante
esto fue siempre así salvo por supuesto, excepciones
pero por lo general, allá son invencibles y afuera suelen tener actuaciones hasta papelonezcas
en otras épocas si jugabas la ida acá, más vale que le hicieras 2 goles mínimo porque allá te pasaban por arriba
EL PROBLEMA ES QUE HACE 15 AÑOS SON UN CHISTE A NIVEL LOCAL, entonces imaginate de visitante
no solo que ya no te pasan por arriba, a veces ni ganan o hasta pierden fácil
El hombre verde. JA, tiene sentido.
Creo yo que lo que molesta de los brasileros es como baja el desempeño ante Boca, tienen jugadores que corren a 70 km por hora y te pueden romper un partido así de la nada, pero contra Boca pasa 1/10 partidos.
¿Cómo se dice “equipazo” y “dt verde” en portugués?
La última copa que ganó Boquita fue hace “solo” una década, contra tu supuesto equipo…
Cero.
lei por ahi algo asi de aplazar nuestro partido por lo de Sabella?
primero todos mis respetos para ese gran hombre y profesional
segundo, cual es el miedo? no sean gonca quieren
Andate a la mierda cagon trava de boca!
Alguien tiene a mano la foto de Donofrio sentado en el sillón de la Conmebol Iluminati? XD
Yo ni me hago ilusiones. A los 5 minutos van a ir ganando con un gol de carambola o en contra
Como se pronuncia Galhardo: galiardo o galardo?
Los de Gremio haciéndose amonestar los dos mediocampistas en 10 minutos para no poder estar contra boqueta en semis.
Se pronuncia galardo
Yo nunca me comi ese verso de Palmeiras se baja la tanga contra boca, por empezar en la final del 2000 les hicieron un partidazo en la boca metiendoles 2 goles y en la vuelta salen 0 a 0 y pierden por penales, si esa fase no era la final donde no valia el gol de visitante, pasaba Palmeiras, eso es bajarte la tanga? En la semi del 2001 otra vez por penales despues de empatar 2 a 2 ambos partidos. Perder por penales es dejarte coger? No es que boca jugaba con Palmeiras y le ganaba siempre 3 a 0 eh.
En 2018 lo tenian controlado hasta que Memedetto en modo nivel europeo hace una pisada de crack y la clava pegada al palo desde afuera del area, pero que te metan un gol de otro partido es entregarte…
Encima en la libertadores 94 les metieron 6 a los bosteros y en la mercosur 98 los eliminaron, despues tenes que venir aca y leer cosas como “Palmeiras es un equipo que odio con mi ser”, mamadera
Gashardo quédate tranquilo que no.