Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ojalá tengas razón, yo la veo difícil.

La primera de izquierdoz no es penal, pero la segunda si empuja al delantero en el centro de la espalda. Y de esa jugada vino la no roja a Tévez por recibir un carajo en el codo

La verdad que si River no va a traer un 9 goleador, y dos mediocampiastas uno para reempazar a Palacios y otro para acompañar a Enzo, se va a hacer imposible intentar ganar esta copa, preferiria salir tercero e intentar la sudamericana. Y conociendo a los marmotas que se ocupan de las incorporaciones olvidense de traer algo.

4 Me gusta

Esta es toda de Pergolini. La Superliga es toda de Alberto Fernandez ( asi como todo lo que va a pasar en de ahora en mas en AFA ), pero te repito esta es toda de Pergolini que muy vivo armó todo el marketing paralelo a CONMEBOL. CONMEBOL es marketing puro, es quien acerca mejores sponsors o se pone de su lado financiero, no por favores políticos. Macri acercó Qatar y casi nos llevan puestos, Pergolini acopló el marketing bostero y se lo regaló a la CONMEBOL. El que Riquelme estuviera ahí es obra de los empresarios amigos de Mario, muy inteligente, muy rápido.

Lo dije antes, los únicos que pueden hacerle frente es algún brasilero. Pero no tengas dudas que mínimo a semis llegan. Después ya será cuestión de quien tenga mas peso.

3 Me gusta

No veamos mas futbol y a la mierda, si se trata de regalarle el marketing a la conmebol que mierda hacemos viendo esto?

2 Me gusta

Se sigue definiendo adentro de la cancha. Si Suarez le pegaba bien o le daba bien el pase a Borré se metían a Alberto Fernández, a Cabandié, a Santa María, Carreras y Chiqui Tapia en el ojete. Se puede ganar igual. Claro que no es lo ideal, pero en Madrid pasó.

4 Me gusta

Macri como decís acerco una cosa, el otro otra. Nunca bien parados nosotros, siempre en contra de la corriente como se hace?

1 me gusta

Bueno si nuestro presidente está mas ocupado de su futuro político, mucho no podemos hacer. Repito, tenemos una dirigencia que hasta la caga en un juego de fútbol, imaginate cosas mas importantes.

D’Onofrio se manejó muy bien al principio, con los triunfos se tiró a chanta y la última buena fue el pacto de caballeros. Desde Madrid, preocupado mas por su proyección política que por el club hizo cualquier cosa.

2 Me gusta

Justo hoy estaba viendo el icono historico que le sacaron al Rojitas ese y digo Rojitas porq así le pusieron en el fifa. Te leo de hace rato y todo lo que vas tirando es la gran data. Así que no hace falta ir a la sección de astrología y demás yerbas. Ya que el gran Santillán es el visionario.

Se le plantaron a Amazon…

1 me gusta

Pasman: "en el entretiempo voy a tratar de explicar que es lo que tiene este boca, que sin brillar, igual es una máquina de ganar…"

No te preocupes, yo te ayudo a explicarlo: Tienen Culo, ayudas arbitrales, individualidades y hasta ahora, solo jugó contra equipitos de mierda que se bajan la tanga fácil. Listo!

2 Me gusta

jaja ese pasman!!!
el tipo es abogado y periodista eh, que tal jajaja

2 Me gusta

Sueño con que hagan una película del juego del medio donde solamente haya periodistas y esté toti pasman atado a una silla que abajo esta lleno de tiburones y yacarés y si no dice que tiene el culo bien roto por River se cae

1 me gusta

Pasan las dirigencias, los entrenadores, los jugadores, pero siempre terminan ganando al final

1 me gusta

no era penal eso?

Que repugnante es Russo, y más repugnante como mastica bien rumiante el chicle por favor que desagradable

1 me gusta

b + a + n

Sí, como en Mendoza o en Madrid.

Lo que se comió el negro espantoso de Villa

y si, la mafia sigue

1 me gusta