No mostraron nunca la repetición de ese penal
Olvidate! Nosotros ya estaríamos perdiendo
Ya está. Para mi.Si.es posible sería cruzarse en octavos con la bosta. Somos los únicos que podemos eliminarlos o hacer fuerza sin bajarnos la tanga como todos aca en esta copa. Sino desfilan a la final y la ganan. Esta cantado.
jajajaajaja, estos de Libertad
Jaja ahora sale tevez en el entretiempo por “dolor en el tobillo”. Cantadisimo. Y será una “avivada de Miguel” graciosa para el bosteriodismo
Igual es puntita latorre
???
VAR no hay hasta octavos
Que feo que juegan, ahí ves la diferencia cuando un equipo como DIM le fue a jugar y le genero chances y las mierdas que le tocaron en el final del torneo que se abrieron de nalgas para que boquita se las meta.
Ahí tienen a los pelotudos que votaron a Alberto fernandez estos negros putos van a robar torneos y copas prepárense para la decada dorada de bosta
A Flamengo no le ganan.
Imposible que se le escape la septima a boquita
Esta copa ya la ganó boca lo digo hoy. Tienen vía libre para hacer lo que quieran, prepárense para ver a Riquelme levantar la copa
Impresionante. “Boca en esta se podría haber quedado con 10”, “impresionante atracción de codos por parte del pescuezo del negro”; “el ano del rival colombiano se sorprende repentinamente revestido por la pija del 9 de local”. Era roja a Tévez por hijo de puta.
Bueno, pero cuando estuvo el VAR en la final tampoco fueron al mismo para darnos el penal contra Pratto. Ahora está el línea ahí cerca, el árbitro también y su “criterio” le dice que es amarilla.
Los k del orto nos mandaron a la b y ahora estos bosteros de mierda estan choreandona 4 manos. Este año no me los quiero cruzar ni en pedo
Es terrible como el simio tiene licencia para hacer lo que quiera, tenia que haberse ido expulsado. El penal es más dudoso
Le ganan, los brasileros, menos el Corinthians, nacieron para bajarse los pantalones con boca. Si no lo saca River no los saca nadie, y no tengo idea cómo va a hacer River para pasar su grupo.
Ojalá vayamos a sudamericana. Esta copa ya tiene nombre y de la bosta.
Este Flamengo es otra cosa. Rodolfo Landim tiene mucha guita y está en contra de los clubes argentinos.