Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero la concha de su madre! Dejen de mufar a los cocalombianos hijos de puta. Estaba al caer el gol despues de tanto decir que los estaban peloteando

1 me gusta

lo poco que veo de libertad, no parece un equipo de ramon

Miralos que felices están los conchetos de la platea

Esa es la diferencia de River y boca, boca puede estar jugando horrible pero igual mete goles, de pedo lo que sea los mete. Nosotros tenemos que pasar por arriba para meter un gol, históricamente fue así

5 Me gusta

Nosotros necesitamos un goleador. Jugadores que desequilibran, por velocidad, por juego, o gambeta, tenemos

1 me gusta

Penal de izquierdoz y roja de teveZ… Jaaaaa

3 Me gusta

Cerca de la roja dice el puto de Latorre jajajaj ROJA DIRECTA

1 me gusta

Jajaja volvió Charlie Yellow

Para mi si hay una sola cosa que no le falta a River es desborde, de hecho la mayoría de los goles de River vienen por un desborde y centro atrás. A River le falta todo lo demás, un goleador, alguien que gane por arriba, alguien que le pegue bien de afuera del área, alguien que sepa patear penales y tiros libres, etc. Igual, concuerdo que nos falta un rapido que se saque dos tipos de encima y te gane el partido con una individualidad, no tenemos nadie que haga eso, cuando River juega mal como equipo, es muy difícil que gane. Boca juega mal casi siempre y gana igual porque tiene todo lo que nos falta.

1 me gusta

Increíble como zafó el simio de la expulsión

Eso va para los ingenuos que creen que estos sucios no van a robar con VAR. Tremenda roja, pero es boquita y Carlito, vale todo.

2 Me gusta

Le pega una piña y no lo echan al simio, alberto fernandez la concha de tu madre

6 Me gusta

Ridículo. Podría haberse quedado con diez no! DEBIÓ quedarse con diez … es increíble

Tevez negro de mierda hijo de puta, sos la más clara definición de lo que es un bostero, trampa, asco, pudredumbre

7 Me gusta

estarà Montiel para taparlo como puede y Rojas tambien tiene velocidad

No repitieron la del penal

2 Me gusta

Que repitan el hombro en la espalda de izquierdos que era penal!!! Jajajajaja es increíble

gol de caracas, pierde libertad de local

1 me gusta

Escuché por lo menos 25 eufemismos de Simón y Varsky para no tener que decir que Tévez debió ser expulsado. Increíble cómo le chupan el ojete al eólico.

3 Me gusta

A full los robos de boquita desde que los kukas estan en el poder

2 Me gusta