Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Nos hace falta un gambeteador. Desde que se fue el pity, no tenemos uno que se pueda gambetear 2 o 3 jugadores en una sola jugada

3 Me gusta

Bien va ganando libertad. Clave que los muertos de hambre pierdan sus 2 partidoa con dim y el equipobde ramao para hacervaler ese empate que sacaron en el 1er partido

Villa es HORRIBLE, lo único que tiene es velocidad, resuelve todas mal. Lo único que hay que tener cuidado con un jugador así es que no te agarre la defensa mal parada con campo para correr

4 Me gusta

Lo que se acaba de comer el delantero del DIM

1 me gusta

Penal de Izquierdos y no dicen nada en la transmisión jajajaja

Agachó la cabeza, el pelotudo

1 me gusta

Encima claro penal jajajaj

Para mí no fue penal, lo desacomoda bien, y cuando va al piso toca primero la pelota.

Triste igualmente lo del jugador del DIM, no podés desperdiciar semejante chance

pero desestabiliza casi siempre el tipo, su funcion la cumple con creces

Una marca escalonada bien paradita lo anula por completo

1 me gusta

Se siguen comiendo goles estos pelotudos

si obvio, pero hay que remitirse a los hechos y la verdad es que no lo paran facil, sea por el nivel de los defensores o cualquier razon pero el tipo logra lo que pretende

1 me gusta

Ni ganas de opinar sobre esto, todos sabemos como va a terminar

4 Me gusta

Ya empezo a pechear Libertad, dejame de joder !!!

Siempre funcional a boca todo lo que hace libertad, que barbaro

1 me gusta

que abierto le juegan a la bosta, te das cuenta la diferencia con river, el respeto que nos tienen y como le salen a jugar con ellos, lo que pasa que la bosta tiene individualidades como para cagarlos a goles, a nosotros se nos cierran y cagamos pero da una idea que salir a jugarle a river como le hacen a la bosta es comerse 6, tal cual racing.

2 Me gusta

Si Libertad empata con Caracas de local hoy mismo los bosteros se aseguran el primer puesto del grupo caminando

2 Me gusta

Tienen mucho orto, no estaban haciendo una mierda

Que gol pelotudo

Villa es lo que nos falta en el equipo, un tipo rápido con gambeta que se saque de encima a uno o dos tipos para poder desbordar

1 me gusta