y si es la verdad
Siempre igual, se comen un par los rivales y con el 1 0 se complica… La concha de la lora
desde el 2015, ganaron 4 de 6 torneos locales, con cuatro entrenadores distintos, y renovando el plantel
Vos viste cómo ganaron esos torneos? lo único destacable los goles vistosos que hacía Benedetto, pero nunca brillaron en juego. Todos similares al último: múltiples ayudas arbitrales, rivales que justo contra ellos tienen bajones futbolísticos, etc.
Vaya a bajarle la moral a los del otro foro, que bastante elevada la tienen con la sensacional sopleteada de gaita que les pegan los medios.
con el lavadero que guita que fueron y son, que no hayan ganado ni una sudamericana es fracaso.
Listo, ya se regaló el DIM
vieron que bonito lo de Tevez?
se dan cuenta que el sabado revivimos a ese personaje nefasto? si River salia Campeon ya le estarian buscando Club. Pero no, la nefasta costumbre de revivir a estos soretes constantemente.
Cómo la está rompiendo Salvio, sería una lastima que se lesione…
Típico partido de local que ganan siempre ellos. Ahora no va a pasar nada hasta el minuto 40, donde van a convertir el 2do con el DIM todo regalado y en el descuento, van a hacer el 3ero de penal
Lo veo más sólido a este Boca a diferencia de los anteriores y tiene un entrenador que no me gusta pero que no vende humo. Igual es lo de siempre, el único que lo puede parar es River
tevez con 36 años corriendo para todos lados. Doping no hay?
Salvio si tiene de frente a un defensor que lo raspe, se come los mocos, lo anulas totalmente por su miedo a que lo lesionen.
increible lo de Tevez, lo fue a cuerpear y a pegarle, y una amarilla le pusieron, te lo entiendo de una patada que queda a interpretación de si fue a buscarlo o no, pero eso fue claramente ir a pegarle un codazo
no se si solido, si tiene mas idea de juego que el equipo de alfalfa pero todavia no jugaron con ningun equipo serio.
Tremendo choreo al Guaraní. Es ridículo que el VAR no esté desde la fase de grupos
cuando van a tener una mala racha de no ganar absolutamente nada?
Un tiempo le duró la nafta al Medellín
igual para mi tienen mucho menos equipo a lo que tenia con benedetto, nandez, macallister, olaza
Pensé era el único que estaba viendo ese partido jaja. Mi señora mirando Grey’s anatomy y me puse a ver un poco de Libertadores. Ni en pedo miro a los bosteros. Y el otro es Libertad dando pena contra Caracas…Volviendo a Palmeiras, robaron.