yo me acuerdo varias, en los 80, en los 90, desde el 2008 al 2011 tuvieron su rachita tambien
¿2 a 0 ya? Menos mal que no gasté 45 minutos de mi vida en ver este partido. Si no lo paramos nosotros, no lo hará nadie
Los partidos de boca solo los miro si van empatados o si van perdiendo. Hacen un gol y automáticamente cambió y lo sigo por acá, esperando algún “grito” de gol
La verdad que yo a este bosta con toda la confianza más el ayudin más Riquelme y toda la bola ni quiero cruzarmelo en copa, que tengan las 5 eliminaciones en el orto por lo menos unos años.
No les hacen goles casi nunca. Todos los partidos son iguales, arrancan, los rivales se comen un par de goles, decís “bueno capaz hoy pierden”, y terminan ganando 1, 2 ,3 5, 8 a 0
si, eso si.
Igual quiero ver a bosta contra River, o contra un equipo que no sea cola facil a ver como le va
Grey’s anatomy? Todavía sigue esa serie?
tampoco intentan atacarlos cunca.
Colon intento en el primer tiempo y se erro un par claras, despues no recuerdo otro equipo que haya intentado lastimarlos
Es tremendo tienen una energía giganteeee. Ni el comienzo de gallardo arrancamos ganando tantos partidos es una locura. Es el club con más orto del universo
Bien la barrera, eh.
latorre a las risas, está disfrutando el sorete
Para mi cuando les toque un equipo serio van a sufrir
Mas alla de lo que roban es un equipo muy solido el de la bosta. Esta mas que claro que el unico que puede hacerle frente es river. En un mano a manp y con var tal vez sea diferente la cosa.
Huelo a era dorada de bosta como el cambio de una década. Ojalá me equivoque pero es lo que veo. Cuando estos clubes que son tan grandes como River agarran una época positiva y confianza después no lo bajas más.
Si lo incorporaron hoy, no se sabe si va a estar en FIFA 20 o 21. River bien gracias. Firmó un acuerdo pedorro con Konami. Para los que no entiendan de juegos, CONMEBOL y boca firmaron con Ford y nosotros con Chevrolet.
Está perdido esto. Tenemos una dirigencia absurda. Lo dije en joda pero me parece que no va a quedar otra que llamar un jeque que tenga ganas de lavar guita.
menos mal que no los enfrentamos con Tévez, Fabra, Salvio y Bebelo. No sé como hubiéramos podido eliminarlos
Ese es el punto, solamente River puede eliminarlos. Todo el resto se baja los pantalones, a las pruebas me remito, en los últimos años la única excepción fue Independiente del Valle. Pasaron equipos y equipos en el medio, solamente River en el 2015, 2018 y 2019.
le echaron un jugador a caracas. Si Libertad no gana es insólito.
Esa es toda de Pergolini.
Que hace Fabbri ahí?
Que pelotudez esa de decir “se bajan los pantalones”
Los tipos son mejores, es la realidad. Pasa por la calidad de los jugadores