Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

es difícil competir contra ese presupuesto. Lo que nos queda a favor es lo psicológico. Los eliminamos en su cancha y con un bombeo asqueroso, pero estamos con las últimas gotas de nafta en el tanque. Fundamental ver mañana como empezamos la copa. La semana pasada no arrancamos. Hay dicen que encima juegan la semana que viene en Paraguay sin público por el coronavirus, pobre Ramón

2 Me gusta

y 2014.
Por que en esa sudamericana si no los cogiamos nosotros, a esa copa la ganaban ellos, y despues le ganaban la recopa a casla

4 Me gusta

Que olor a mierda hermano

2 Me gusta

Gol de Ramón

gol de libertad 3-2

vamos ramón

3 Me gusta

bañate

es el mismo arranque de la bosta de todos estos ultimos años, hasta nos metieron 5 en uno de esos arranques te acordas?

2 Me gusta

Esta copa la ganan caminando, saca cap

1 me gusta

Si! Yo me voy a otro televisor y miro fútbol. Ahí metió el segundo Palmeiras, sin dejar dudas. No me parece un cuco igual. Creo está varios escalones por debajo del Flamengo.

4 Me gusta

bien ahí Liberty dándolo vuelta

No me desmerescas a Chevrolet, que a partir del Bel Air 55 lo tiene de hijo siempre al Ovalo.

Corvette, Camaro, Monte Carlo, Impala, Chevelle, Caprice, Nova, todos modelos qie uno por uno le pasaron el trapo a Ford.

1 me gusta

Pero no con tanta confianza como ahora. Ahora atacan 3 veces y meten 3 goles. Nos sacaron un torneo ganando todo sacando que a River le robaron. Para mí desde el ánimo están 100 puntos y eso es fundamental y una Victoria te lleva a otra Victoria.

3 Me gusta

espero que esta vez Flamengo quede del lado de Boca, no como en 2018 que nos tocó el tremendo Gremio. Pero hay muchas señales: el grupo que les tocó en el sorteo y el nuestro con 2 alturas y San Pablo, parece todo digitado.

3 Me gusta

Yo me acuerdo en el 2018 cuando les tocaron los brasileros del lado de su llave que todos decían que Cruzeiro y sobretodo Palmeiras era un equipazo y los dejaba afuera y terminaron llegando a la final sin despeinarse. Así es todos los años, el año pasado fue “bueno por ahí Paranaense en Brasil les hace fuerza si ya les ganó 3 a 0 en la fase de grupos”, después fue “Bueno pero Liga de Quito en la altura…”, y así todos los años, y solamente River los saca, y un día River no va a llegar lamentablemente. Este año todos le ponen fichas a Flamengo y ya me resulta historia conocida esta.

6 Me gusta

Tranquilo. En el 2016 le metieron 6 al Cali creo y después perdieron con Independiente Del Valle…,

1 me gusta

Esperemos que x lo menos salgan 2dos en su grupo detras de ramon. Flamengo y gremio seguro terminen 1ros. Quien te dice que x hay lws toca un 8vos no tan accesible

1 me gusta

Que asco me da el Palmeiras! Se hacen los “pija” contra equipitos como Guaraní y después van contra boca y se bajan fácil la tanguita, tenes que bancarte a Felipe Melo, emocionado con la bombomierda y a felipao haciendo lobby para dirigir a bokita

9 Me gusta

mejores en que sentido? Porque River tambien es mejor que la mayoria de los equipos que enfrenta sin embargo con River juegan distinto.

1 me gusta

Si River no refuerza el plantel en Julio con 4 jugadores frescos y rapidos estamos en el horno, los unicos que podemos pararlos somos nosotros pero estan con la confianza por las nubes y lo tiene a Riquelme que les trae suerte, nosotros venimos de 2 golpazos terribles y con un plantel al que le pasan los años.

O renovamos el plantel y vemos si los podemos parar, o estos ganan todo y no los para nadie por un par de años.

9 Me gusta

Yo te juro que no confío en ningún equipo brasilero que pueda eliminar a bosta. El miedo de los brasucas contra boca ya está en su adn todos esos nacieron viendo a bianchi garcharlos todo el tiempo y le tienen terror. Le tengo más fe a un racing pero hay que ver si se podrían cruzar.

7 Me gusta