coincido, es lo que puse mas arriba.
Conociendo al paralitico de Francescoli y los marmotas que lo rodean preferiria que nos tiremos a un tercer puesto en la fase de grupos, y jugar a ganar la sudamericana
A la bosta lo saca un equipo choto, estilo Liga o Independiente Del Valle. Uno de esos que ya lo tienen ganado de solo pensarlo y luego se comen el pijazo del año.
olvidate, todos esos van a estar de nuestro lado
jaja el que relata pidió penal antes de que caiga el jugador de boca
Que manera de revivir a estos hijos de puta.
y bueno era obvio que si pasaba lo que paso el sabado revivian , ahora , los quiero ver jugar contra un equipo de verdad , ahi los quiero ver.
Todo depende de River y Flamengo, a cualquier otro no le da la nafta. Pero River no va a llegar, fundió motor ( futbolístico y anímico ) No creo que a boca le dé para superar el lobby brasilero ( por ahora ). Hace un tiempo dije que veía que se venía la seguidilla brasilera en sudamérica.
Abecasis? Quiere que se lo empaten Ramón?
Ojala Dios te oiga.
A River no lo veo por un tiempo peleando la copa asi que dale nomas con los brasileros
Boludo le ganaron un torneo local directo al que ellos ven como su némesis que es gallardo sacando que nos robaron para ganarlo. Si no estás con confianza después de eso cuando do vas a estarlo? Nosotros los revivimos es así aunque ya venian ganándole a todos. Ahora para que tropiecen tiene que pasar algo raro.
Ni mala sangre me hago por esta copa, esta cantado que a las semis llegan boca y flamengo algun otro brasilero seguro tambien y River nose…
Están mejor que con Alfaro, se ve claramente, pero desde que está Russo nunca estuvieron abajo en el marcador, hay que ver cómo se manejan cuando vayan perdiendo. No los no agranden tanto tampoco, es obvio que boca tiene que ganar su grupo cómodo, no tiene ningún campeón de América en su grupo y los equipos son 5 o 6 pts si hablamos de nivel, ni siquiera tienen que jugar en la altura
tienen menos equipo que otros años pero mucho mas entrenador, hay que ver que pasa
Notaron como se fué gente desde el minuto 85 de la platea donde están los bancos de suplentes? No es novedad pero loco acabas de salir campeón, quédate después del partido a cantar 5 minutos por lo menos
No entiendo esa gente q se va antes de la cancha
Si pasamos la fase de grupo vamos a tener que incorporar varios jugadores, cosa que es practicamente imposible conociendo al acalambrado Francescoli y las marmotas que lo rodean. Y de ser asino se si llegamos a cuartos, asi que yo me juego por la sudamericana
Corinthians le ganó una final en 2012 y al año siguiente lo eliminaba en octavos si no lo bombeaban asquerosamente. En 2018 sí se bajaron la tanga, pero a nosotros nos tocó el más pesado que era Gremio. Flamengo es otra cosa, un plantel fuera de contexto, aunque River demostró que se les puede ganar.
Puro cheto de oficina, que van nada más que a sacarse selfies para el instagram
Cómo en la popular de River???
Deben pagar fortuna esa platea como ese padock al lado del banco q no se debe ver una chota
Uno quiere creer que al Flamengo jugando la final en el Maracana, seria imposible que se le escape.
Había que ser masoquista la verdad para ponerse a ver el partido de la bosta dos días después de perder el torneo de la manera en que se perdió y sabiendo que hoy ganaban tranqui como siempre en estos partidos y muchachos, no repitan esas frases hechas de “ahora los quiero ver con un equipo de verdad” como todos los años y todos los años les ganan a todos y los tenemos que eliminar nosotros sino desfilan y se la llevan de punta a punta
Muy bien por Ramón sacando adelante un partido que se le había complicado, tiene que defender ese primer puesto con uñas y dientes para tirar al segundo puesto a la mierda y que en octavos les pueda tocar uno jodido, pero con el ogete cosmico que tienen, pasa eso y nos tocan a nosotros o a un equipo re mil verga que de orto salió primero…
@carpkevin años sin verte por el foro, todavía me acuerdo cuando explotaba el thread de Indumentaria y estabamos re manijas ahí, épocas del Ramirazo, Manu y Ramón también, un abrazo y buena vuelta crack jaja