Justamente el Flamengo es muy pecho frío en el Maracaná en finales, el rojo les ganó 2. Son como Brasil en esa cancha pueden tener un maracanazo en cualquier momento. Llega a ir boca a esa final y los 100 mil brasucas se abren de pierna para bostita.
Ramao tiene que bancar el 0 con la bosta y arañar un empate. Después creo que a los otros 2 les gana y lo deja a bosta segundo. Fundamental que pase eso.
Lamentablemente me parece que este año es de boca… Ojalá me equivoque y los elimine algun Brazuca porque sino esta complicada la cosa, y nosotros reforzarnos urgentemente sino que se vaya a la concha de su madre estos inoperantes
Jajaja que grande! Los seguí leyendo siempre, pero perdí la contraseña del mail con el que estaba registrado y me dio paja hacerme otro hasta que un día pude entrar con la cuenta de Facebook. Buenas épocas la verdad, y cuantas cosas pasaron en el medio con nuestro querido River eh? Abrazo grande querido jaja
PD: boca la concha de tu madre
Jajaja puede ser, igual lo de independiente fue en el paleolítico, ahí el fútbol era diferente
No se por que dan como certeza que Flamengo va a llegar a la final.
No nada que ver fue en el 2017. Por más que tengan a gabigol Henrique y demás , cuando tienen toda la presión de ganar una copa en su casa muchas veces esa presion los mata y empiezan a jugar mal.
En octavos el sorteo cae boca vs libertad. Está escrito en el libro de la libertadores
Y Fluminense los elimino en 2008. Las excepciones.
Sería lo ideal eso de un jeque. Porq al ritmo que vamos sera depender solo de Gallardo. Es lo único que me da esperanza. Mira si era al revés. Tenemos históricos para tirar para arriba. Labruna pedernera Moreno por tirar algunos. Y para mi gente de marketing hay. Pero como decis vos hay algo mas turbio detrás. Y me alegro no ser el único.que.pienso así. Ni me digan conspiranoico o paranoico.
Son suposiciones con mezcla de deseo
Y si clasificamos, de una que “”““por sorteo “””” nos toca Flamengo.
Pero obvio que si
Cómo dijo un forista por ahí, se huele a época dorada de voka… Nosotros solos podemos frenarlos y para eso necesitamos mínimo 3 refuerzos de medio pelo para arriba por qué la dirigencia estrellas no te traen ni en pedo. Flamengo se baja la tanga de una no les tengo fe a los brasileños con voka. A mí parecer se les gana Bloqueando a Salvio y a villa y que no suba Fabra xq siempre hacen el 2-1 y juegan a la contra. Acordarse de que no tienen 9 y onechope no juega nunca
Este año la ganan. Ya no estamos nosotros para eliminarlos. Y si nos cruzamos, probablemente esta vez nos sacan ellos. Estamos muriendo y ellos renaciendo.
Lo del deseo no lo comparto. Ahí depende de quien llegue a la final. Si somos nosotros que nos toque el mas facil de todos o directamente que no se presente ningún rival.
El famoso boca libertad de todos los años en mano a mano. Ya está en el estatuto de la libertadores. El día que libertad elimine a boca declaran feriado en Paraguay después de tantos pijasos que se comieron.
Yo veo difícil que River llegue a la final y más sabiendo la pasividad de nuestros dirigentes a la hora de contratar refuerzos.
Con ese panorama y pensando que los cogidos van a llegar tranqui, espero que sea contra flamengo
Ojo que en el fondo saben muy bien contra que equipos jugaron, y que no nos ganaron un partido mano a mano como para justificar la confianza. Quizas quieran robar en la Copa Argentina o la Copa de Superliga… digo probar…
Russo ya jugó contra nosotros dirigiendo a otros clubes hace poco y le rompimos el culo siempre creo que solo nos saco un empate. Acá anda bien por el ayudin y por qué tiene más recambio en jugadores.