Para mí, todavía falta mucho como para especular. Pueden pasar un monton de cosas. Inclusive que en el caso de clasificar, hay pretemporada y libro de pases de por medio.
Me encantaría jugar ya mañana un clásico contra boca del torneo local para ver la medida de ambos. Ellos tienen confianza en salvio Villa Tévez y alguno más. River tiene mas juego pero menos confianza. Seria un duelo tremendo por el nivel de ambos
Si eso si. Yo lo que digo es suponiendo que River no incorpore a nadie y clasificando de ogt a octavos
Con Guillermo también goleaban en todos los partidos y éramos los únicos que les podíamos ganar. Hay que ver cómo juega este Boca contra equipos grandes y contra nosotros, por ahora solo han jugado con equipos medio pelo.
Ese es el caso si no traemos 4 refuerzos buenos, algo parecido a lo q paso en 2017, si no reforzabamos el equipo en 2018 la ganaban los bosteros sin despeinarse y nosotros no pasabamos ni al rojo.
Ahora estamos igual, el plantel tiene 2-3 años mas, la gran mayoria de los equipos nos tomaron la mano y animicamente bajamos varios escalones despues de los 2 mazazos de copa y campeonato.
O nos reinventamos o nos hundimos por varios años.
que dice
me haces acordar a los que el año pasado después de que le ganaran a liga en la altura no querian cruzarlos. “ay no, esta vez no ganan, basta de revanchas”
les terminamos dando un baile barbaro.
es lo mismo que dijimos en 2019, ja. Pero sí, esta vez tienen otra energía, el cambio de dirigencia. Ya desde el sorteo de la copa se nota que se movieron de otra forma. Y el Rodo parece que perdió “el toque”. Al Rodo de hace un par de años no le choreaban un gol y dos penales en partido definitorio
Yo le tengo desconfianza a que nos roben descaradamente como con Sampaio en la Libertadores 2019. Dudo mucho que quieran jugar un partido honesto.
Guarda con el tema de que esta Riquelme ahí. Es un tipo que nos eliminó de alguna copa tiene experiencia, ganó muchas copas. No es lo mismo que elnaño pasado por más que el tipo ya no juegue. Es una cuestión tmb de energías, aires nuevos, más confianza.
Muy 2015 sería eso…
riquelme juega o toma mate en el palco? no sabe nada de gestión en su puta vida toco una planilla de excell. Tiene la misma injerencia que cavenaghi en nuestra secretaria técnica. Están de adorno
Es irrelevante Riquelme, a menos que sea aún mas corruptor que Macri y Angelici. Barros Schelloto y Arruabarrena tambien habían ganado Libertadores.
hay un aire de renovación, cómo cuando se fue DAP. Al sacarse a Angelici de encima es como el chivo expiatorio, la cabeza que pagó el precio de las eliminaciones. Ellos lo viven así, como que les toca su renacer. Y Russo es su DT histórico campeón de la libertadores, con Tévez de estandarte. Tiene reminiscencias a Ramón en 2014 con Cavenaghi
No es lo mismo para ellos es como si en River estuviese labruna. Son máximos ídolos y es otra cosa. Tmb el jugador se quiere matar porque está un ídolo ahí laburando y es otra cosa. Tmb la injerencia de Riquelme con Conmebol que se llevan muy bien si todos los dirigentes le chupan la japi a riquelme
Para mi no es tan asi. Contra Palmeiras y Cruzeiro se decia pero esos equipos eran una verga. El Palmeiras iba 20 partidos invicto creo que en el Brasileirao, pero este torneo era una verga. Flamengo tiene mejores individualidades que boca, a diferencia de todos los demas clubes. Y ademas ya son campeones y se reforzaron tienen todo el animo por encima. Practicamente te sabes quienes son los jugadores, del Palmeiras y Cruzeiro tuve que googlearlos y despues de hacerlo no conoci a absolutamente nadie. Eran todos horribles. Es mas en el partido que le ganan a boca 2-0 atajaba Rossi y encima era una reverenda verga ya ahi el Palmeiras. Literalmente no hicieron nada para ganar, metieron esos 2 goles de puro orto porque despues no daban 2 pases seguidos. Creo que no hay ni color entre esos Cruzeiro, Palmeiras respecto a Flamengo de este año.
Dos semanas y ya sabés quienes van a ser los clasificados menos en nuestro grupo y en el C (Wilstermann, Paranaense, Peñarol y Colo-Colo). Nos puede suceder como a Peñarol el año pasado, era clave perder por un un solo gol en Quito.
Re championisada:
A Flamengo - del Valle
B Palmeiras - Guaraní/Bolivar
E Gremio - Inter
F Racing - Nacional
G Santos - Olimpia
H Bosta - Libertad
No estaría mal lo de la sudaca por los dólares que da la clasificación al MDC y la posibilidad de jugar la recopa. Además los equipos que hay son una garcha: Vasco, Indepte, Vélez, Lanús etc, y los terceros que van a caer no parecen la gran cosa.
Antes del torneo lo unico que decian los bosteros positivos de Russo es que era simplista. Que hacia lo que tenia que hacer en un equipo pero que jamas habia que esperar un cambio que gane un partido. Como que el chabon siempre hace lo que se supone que hacer. Que no esta mal, teniendo en cuenta a los payasos que estan de DT ultimamente. Pero tambien lo hace muy dependiente de los jugadores(ya se que todos los DT lo son), en el 2007 la ganaron por tener un equipo 20 veces mejor que el de los demas. Y en momentos donde los jugadores se fueron simplemente perdio. El chabon ya armo un equipo de memoria, pero hasta ahi es donde va a llegar su injerencia. A partir de ahora dependen de que Villa y Salvio no se lesionen
Cualquiera lo que decís. Completamente irrelevante. Pondría un ejemplo nuestro de recontra crack como jugador (y era idolo) que fue Presidente, y nos fue para el traste.
Lo unico que es para tomar en cuenta, es lo que puse antes: si es aún mas corruptor que Macri y Angelici.
En 2007 gano porque Macri compro esa Libertadores. ROBARON MAL y con mayúsculas. En la final metieron 1 gol en offside, 1 gol de tiro libre inventadísimo, y un gol donde hubo offside, falta al aquero y finalmente foul a un defensor.
Esa final de ida fue un choreo escandaloso y casualmente nadie se acuerda en los medios a diferencia de la patada de alario a tigres algo totalmente secundario y de amarilla. Increíble como tienen comprado los medios hace 20 años esta gente.