Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Se, pero trato de no caer en esa. Igual esas cosas la se, cuando los bostero se hacen los vivos les digo que su 3-0 la ganaron con 3 goles invalidos se quedan mudos. Pero tambien mas alla de eso, el equipo era bueno y tenia jugadores de calidad para lo que era el futbol sudamericano. Y en eso se basó el exito de Russo, ademas de la ayuda arbitral, en tener buenos jugadores y ponerlos a jugar y listo. Lo que quiere decir es que es un DT normal, no es mediocre pero no va a ser ninguna maravilla

Es imposible “no caer en esa” porque fue un robo alevoso. Así cauqluiera gana una final. Dame 3 goles de ventaja y le juego hasta al Liverpool en Anfield.

Y encima tambien robo en partidos previos. Y si mal no recuerdo, paso la fase de grupos medio complicado.

1 me gusta

Es el típico dt de la vieja escuela. Armar un 11 de memoria y no tocar nada, así gano esa copa en 2007 sacando los robos. Tmb la ganó porque Riquelme estaba en el punto más alto de su carrera porque nose si la ganaba con otro.

1 me gusta

Y tuvieron un tema de doping ahí dando vueltas también en fase de grupos, a Riquelme y cata diaz y alguien más les habría dado positivo por lo que no hubieran podido jugar el resto de la copa

4 Me gusta

Medio mentiroso igual eso del “punto más alto” del triste. Jugó bien pero miras los partidos y no fue la figura excluyente como te venden.

2 Me gusta

Con que tupe un hincha de River puede seguir con la pelotudes de ex club o moriste en Madrid si somos nosotros mismos quienes lo vuelven a poner en escena, somos unos reverendos verdes hijos de puta. Muy decepcionado por este torneo perdido y revivir a estos soretes. Háganse una idea de lo que hubiese sido si se daba como tenía que darse.

Solo espero que ganemos hoy y por goleada. Bobos de mierda.

4 Me gusta

como el hincha de river no va a seguir con lo de moriste en madrid , ex club etc? si lo hablamos esto antes de la final.TODOS deciamos ganamos esto y sacamos chapa por 20 años y ya se que no nos tenemos que dormir en los laureles pero los bosteros no nos pueden decir ni a ni con este campeonato sucio que ganaron.

3 Me gusta

Hay que clasificar a octavos y volverlos a sacar.
No se como, si comprando arbitros, ofreciendo pendejos en sacrificio a Baal, trayendo un 9 de Europa.
Es increible viejo o los volvemos a sacar nosotros o desfilan.
9 partidos ganados de forma consecutiva, con un equipo con menos individualidades y que no juega a nada

6 Me gusta

Para eso necesitamos un refuerzo goleador que cause un golpe de efecto.

Si no, no.

4 Me gusta

Igual convengamos que River tiene una falencia de delanteros con buena capacidad de definicion tremenda y basicamente por esa razon, sin tener en consideracion el robo de la ultima fecha, perdio el torneo.
El unico tipo que te asegura eficiencia de cara al arco tiene 34 años

1 me gusta

Tuvo una sola el otro día y la tiró afuera (más allá de si fue penal o no). Terrible sal.

2 Me gusta

Obvio que no, para mí fue mejor palacio, que se yo

1 me gusta

no creo que pase por lo que ellos hagan , si no por lo que nosotros hagamos … perdimos con aladin , y cantamos que ellos mumieron en madrid , perdimos una final de copa y cantamos que ellos murieron en madrid , perdimos ahora un campeonato y cantaremos que ellos murieron en madrid … asi para el jugador es muy sencillo fallar en los objetivos , si total ellos murieron en madrid … si ahora pratto seguira jugando tranquilamente , pinola igual , y asi con todos , por que da igual todo , ellos “ya hicieron la suya” y con esa idea en la cabeza es imposible seguir ganando … por que para ellos ya ganaron , no tienen nada mas que demostrar …

1 me gusta

Yo no creo que sea asi, sino no hubieran llegado a la final de libertadores y al final de la superliga y ganado la copa argentina. Lo que pasa es que estan destruidos animicamente. Venian haciendo todo bien, jugando bien(aunque pocos goles para lo generado), iban envalentonados, llegando a las finales de absolutamente todo y terminaron perdiendo. Para mi estan fusilados. Algo asi, solo se puede sacar trayendo jugadores o ganando de algun partido importante. Post Lanus, vinieron Armani, Quintero y Pratto y ademas tuvimos el partido con boca. Ahora no veo eso, hay que sobrevivir hasta mitad de año y que alguien potente venga a revitalizar. Y ojo que no esta tan lejos un nuevo cruce con boca con ese fixture de copa argentina. Podria ser nuestra remontada o la podemos palmar ahi

1 me gusta

Quien para a independiente del valle?

Nadie. Campeones 2020. El nuevo ciclo ganador de un equipo ecuatoriano.

1 me gusta

No tenemos delanteros, porque Borre es intermitente. Un día te mete 3 y al otro te erra goles abajo del arco, Suarez es más asistidor y los 2 delanteros en el banco están para el retiro. Lo otro gravísimo es la racha de 4 penales errados.

Un penal se tiene que meter hasta con los ojos cerrados, no se pueden desperdiciar 4 goles por no romperle el arco.

3 Me gusta

Ni patean al arco los delanteros nuestros

2 Me gusta

Este tema se lleno de llorones. Basta muchachos! El año pasado decían que lo bosta iba a ganar la copa y quedaron afuera con nosotros. El anteaño perdieron la final. Siempre empiezan bien y después quedan eliminados. Seamos mas positivos. Solo ganaron la Superliga porque nos chorearon . Yo no les tengo miedo,le anulas a Salvio y a Villa y no son nada.

No te olvides de Bragarnik y Lustó.

3 Me gusta