Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

¿Se juega esta poronga al final? No encuentro el tema de nuestro partido.

No hay var hasta octavos.

Y no nos recontra robaron en esos Superclásicos por Libertadores… ¿no?. En 2018 nos robaron en la Bombonera, y aún mas en Madrid. En 2019 en el Monumental no le expulsaron a 2 jugadores, y en la Bombonera fue un afano tan indisimulable que inclusive bosteriodistas lo afirmaron.

3 Me gusta

Palermo y Palacio. Y bueno, los caudillos de la defensa que arrastraba de Bianchi.

Nos conviene que saque un empate Liga ahora?

Qué resultado piensan nos conviene entre SP y LDU ahora?

1 me gusta

que canal pasa san pablo liga?

en los 2 de espn estan flamengo-barcelona y sidra del valle junior

en el que pasaba a river esta el hijo de puta de crespo y olimpia, ojala los paraguas le hagan 4

http://cdn08.telerium.site:2052/btm_hls/123/playlist.m3u8?wmsAuthSign=c2VydmVyX3RpbWU9My8xMi8yMDIwIDEyOjI1OjE4IEFNJmhhc2hfdmFsdWU9Qko5TzVDNWI4UjBpVjJUVkZ5RlVOQT09JnZhbGlkbWludXRlcz01JmlkPWJlYmJhMTk5Njg0NzJiNjc=

1 me gusta

Q gane liga y se corte. San Pablo en 0. Nos bastaria con ganarle a liga de local y despues a binacional alla. Porque es obvio que San Pablo no va a ganar los 4 restantes y hasta con empatarles los 2 pasamos.

Resultadazo el empate.

Fox 2

1 me gusta

No, porque si SPFC te saca una victoria y un empate, a LDU no lo alcanzas más y sos pollo.

Que belleza la casaca são-paulina. Pero es un club de mierda ojalá se queden afuera.

Que lindo que el abuelo adebayor les clave 3 goles a los nabos de dyj

2 Me gusta

Penal para SP, seguro lo desaprovechan y sufren el partido por pajeros.
Jaja no eran River.

3 Me gusta

Penal para SPFC.

Cómo abran el marcador, LDU no lo levantan, se están comiendo un peludo.

Que bien que juega ese tal Anthoni

1 me gusta

Mmmmmmmm

MMMMMM

Le pega primero en la cadera, no se si es penal a fin de cuentas más allá del movimiento del orto con el brazo.
Ideal que les regalen así alguna jugada así no nos cagan la fecha que viene.
Jaja tenía a Donofrio de presidente y lo cagan siempre.

1 me gusta

partido liquidado

1 me gusta

Que no goleé SP.

1 me gusta